Atakan Karazor, en una imagen de archivo durante un partido del Stuttgart

Atakan Karazor, en una imagen de archivo durante un partido del Stuttgart AFP7 / Europa Press

Fútbol BUNDESLIGA

Detenido un futbolista del Stuttgart en Ibiza por una presunta violación a una mujer de 18 años

El club de la Bundesliga ha confirmado que su jugador Atakan Karazor permanece detenido y que este niega los hechos.

11 junio, 2022 18:42

Noticias relacionadas

Conmoción en el fútbol por la noticia que se ha conocido este sábado. El jugador del Stuttgart Atakan Karazor permanece detenido en Ibiza por una presunta violación a una mujer de 18 años. El club alemán ha confirmado la noticia, al tiempo que señala que el futbolista niega los hechos que se le imputan.

El Periódico de Ibiza y Formentera adelantó la noticia. Dos hombres habían sido detenidos por la denuncia de una joven después de acudir al hospital. Todo ocurrió, presuntamente, en la madrugada del miércoles. Según relata la chica de 18 años, dos hombres la forzaron a mantener relaciones sexuales en una villa de Sant Josep.

Esta propiedad, en la que se hospedaban los hombres, está ubicada cerca de la sala Cova Santa, junto a la carretera de San Josep. La mujer española denunció la violación ante las autoridades después de ser atendida en el hospital Can Misses. En su denuncia, la joven afirmó que los dos hombres que la forzaron son de nacionalidad alemana.

Tras el testimonio, la Policía Judicial localizó y detuvo a los dos hombres germanos. Posteriormente, fue el juez de Instrucción número 4 de Ibiza el que ordenó el ingreso en prisión de los presuntos culpables por cargos de agresión sexual. En primera instancia, el medio anteriormente citado adelantó que uno de los jóvenes de 25 años era futbolista en un importante club de la Bundesliga.

Negación de la violación

Después de hacerse pública la noticia y filtrarse que uno de los presuntos culpables por violación jugaba en la Bundesliga, la rumorología se disparó. Así las cosas, el Stuttgart publicó un comunicado a través de sus medios oficiales para confirmar que se trataba de un futbolista de su club y que este niega los cargos de agresión sexual.

"El centrocampista del VfB, Atakan Karazor, ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Niega cualquier hecho delictivo. VfB está en contacto constante con sus abogados. Dado que este es un proceso continuo, les pedimos que comprendan que el VfB no puede hacer más comentarios por el momento", reza la nota oficial del Stuttgart.

[Más información - La carrera por el Balón de Oro 2022: los méritos de los diez grandes candidatos al título y por qué Karim Benzema es el principal favorito]