Galatasaray - FC Barcelona: siga el partido de Europa League, en directo

Galatasaray - FC Barcelona: siga el partido de Europa League, en directo

Fútbol EUROPA LEAGUE

Galatasaray - FC Barcelona: horario y dónde ver el partido de la Europa League

El FC Barcelona de Xavi Hernández se la juega en Estambul tras el 0-0 de la ida y están obligados a hacer un gran partido para no decir adiós a Europa.

16 marzo, 2022 17:28

Noticias relacionadas

El FC Barcelona afronta este jueves un trascendental encuentro para lo que resta de temporada. Será la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Galatasaray. Una eliminatoria que bien podría haber quedado en el choque de ida. Sin embargo, el equipo de Xavi Hernández volvió a las andadas y cuajó un pésimo partido en el que se topó una y otra vez contra la defensa turca. 

El mejor del choque fue el portero del conjunto otomano, Iñaki Peña, quien curiosamente en propiedad de los azulgranas. Los Ferran Torres, Aubameyang y compañía no pudieron batirle en un encuentro en el que pecaron de falta de acierto, pero también de lucidez ideas. De hecho, no demostraron nada del fútbol ofensivo que habían demostrado en encuentros anteriores y ahora están contra las cuerdas porque un segundo desliz podría dejarles fuera de la competición. 

El Barça viajará a Estambul con la difícil papeleta de tener que solventar una situación complicada y ante el crecimiento de un equipo que en casa puede creerse capaz de tumbar a uno de los aspirantes y máximos favoritos a levantar el título. Para los azulgranas sería un doble fracaso ya que dirían adiós a la posibilidad más cercana que tienen de levantar una copa este curso y que además les daría un billete para la Champions

Por si fuera poco, el conjunto azulgrana afronta este partido a solo unos días del gran Clásico que se disputará este domingo a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Antes, el Barça tendrá que medirse este jueves 17 de marzo al Galatasaray en el Nef Stadium a las 18:45 horas. Una fecha un tanto singular para un equipo como el FC Barcelona que no está para nada acostumbrado a tener que vestirse de corto tan pronto. Cosas de disputar la Europa League tras haber caído eliminados de la Champions. 

Horario internacional del Galatasaray - FC Barcelona

Horario internacional del Galatasaray - FC Barcelona EL ESPAÑOL

Dónde ver el partido

Para seguir la retransmisión del partido de vuelta de la ronda de octavos se tendrá que hacer desde el canal Movistar Liga de Campeones. Además, como viene siendo habitual en la plataforma, estarán disponibles diferentes opciones de audio.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del desenlace de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League entre el Galatasaray y el FC Barcelona.

Horario del partido

La eliminatoria estrella de esta ronda de la máxima competición continental tendrá su desenlace este jueves 17 de marzo de 2022. El partido de vuelta comenzará a las 18:45 horas en el Nef Stadyumu.

[Más información: Acuerdo entre el Barça y Spotify: nuevo nombre del Camp Nou y publicidad en las camisetas]