Neymar, durante un calentamiento con Brasil

Neymar, durante un calentamiento con Brasil Reuters

Fútbol PSG

Neymar, ¿con unos kilos de más?: las fotos del brasileño que despiertan la polémica

El futbolista del PSG disfruta de la recta final de sus vacaciones junto a sus amigos en Ibiza, donde no se le ha visto lucir abdominales.

4 agosto, 2021 01:44

Noticias relacionadas

Ser un futbolista de élite tiene pros y contras. Siempre viviendo entre la exigencia y el foco de las cámaras. Las vacaciones suelen ser el momento en el que los jugadores disfrutan de los pequeños placeres de la vida, descansando y también relajándose... Y así se le ha visto a Neymar Júnior estos últimos días.

El internacional brasileño ha sido pillado junto a sus amigos, a bordo de un impresionante yate, en Ibiza. Hasta ahí podría parecer todo normal. Un verano más en la vida de Neymar. Pero una incipiente barriga ha provocado que las fotografías del futbolista se hayan convertido en uno de los temas más comentados en la Red.

¿Tiene Neymar unos kilitos de más? Lo cierto es que no tiene los abdominales tan marcados como acostumbra a lo largo de la temporada. Incluso medios como RMC Sport apuntan que su sobrepeso es algo que ha comenzado a preocupar dentro del Paris Saint-Germain.

En tan solo unos días, Neymar debe incorporarse al trabajo en Camp des Loges, ya que este mismo fin de semana arranca un nuevo curso en la Ligue-1. Aunque la temporada ya ha comenzado al PSG y es que hace tan solo unos días, los parisinos cayeron ante el Lille en la final de la Supercopa de Francia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NJ 10 (@neymarjr)

El futbolista canarinho también ha publicado sus propias fotografías, aunque siempre tapándose la zona abdominal o en camiseta. Curiosa es esta imagen con Marco Verratti, quien sí se encuentra sin camiseta, mientras que su compañero de equipo se la mantuvo puesta junto a un bañador y una gorra para atrás en la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NJ 10 (@neymarjr)

Los memes no han tardado en inundar las redes sociales y esto aún ha incrementado más cuando Neymar ha publicado un nuevo post en Instagram, en el que se le ve junto a su hijo, Davi Lucca, quien estratégicamente o no aparece ocultando la tripa de su padre. ¿Cuánto tardará 'Ney' en hacerse la típica foto presumiendo de abdominales cuando vuelva al trabajo?

[Más información - Mbappé rompe su silencio: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"]