Piña de los jugadores de la selección española para celebrar el gol de Dani Olmo

Piña de los jugadores de la selección española para celebrar el gol de Dani Olmo Reuters

Fútbol EUROCOPA

Ya se conocen los dorsales que lucirán los futbolistas de la selección española en la Eurocopa

Uno de los últimos detalles que quedaban por conocerse respecto a la aventura del combinado nacional en la Eurocopa ha sido revelado.

1 junio, 2021 22:02

Noticias relacionadas

Hay detalles que siempre llaman más la atención entre los aficionados. El diseño de las equipaciones es uno de ellos, pero también qué números lucirán a su espalda sus jugadores favoritos. Pues en lo que respecta a la selección española y a la Eurocopa... ¡misterio resuelto!

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección se ha revelado qué dorsales lucirán cada uno de los internacionales durante el torneo que da comienzo el próximo viernes 11 de junio. La cuenta atrás ya ha comenzado y dentro de unas semanas se conocerá al nuevo campeón de Europa.

Los jugadores de España ya saben qué números vestirán durante el torneo continental. Del 1 de De Gea al 26 de Pedri, pasando por el 24 del recién llegado Laporte, quien recientemente ha sido protagonista de una polémica por las declaraciones de Deschamps.

Tal vez lo más llamativo de la lista esté en un detalle en particular. Y es que ninguno de los 24 jugadores convocados por Luis Enrique ha elegido el dorsal 15. Este ha sido el que ha llevado Sergio Ramos durante su trayectoria con el combinado nacional y sin el capitán, la 'niña bonita' se ha quedado sin dueño.

Dorsales de España

1 - De Gea

2 - Azpilicueta

3 - D. Llorente

4 - Pau Torres

5 - Busquets

6 - M. Llorente

7 - Morata

8 - Koke

9 - Gerard Moreno

10 - Thiago

11 - Ferrán Torres

12 - Eric García

13 - R. Sánchez

14 - Gayà

16 - Rodri

17 - Fabián

18 - Jordi Alba

19 - Dani Olmo

20 - Adama

21 - Oyarzabal 

22 - Sarabia

23 - Unai Simón

24 - Laporte

26 - Pedri

[Más información - Asensio se vacuna contra la Covid-19: los Juegos Olímpicos, en el horizonte]