• 1 de 9

    Luis Enrique

    Los aficionados españoles conocerán los elegidos de Luis Enrique para disputar con la Selección la Eurocopa el próximo jueves 27 de mayo. Desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el seleccionador nacional ofrecerá la convocatoria a partir de las 12:30 horas. [Lee la noticia completa]

  • 2 de 9

    Karim Benzema

    Este martes, Didier Deschamps da a conocer la lista de convocados de la selección de Francia para la Eurocopa. L'Équipe juega en su portada de hoy con la posibilidad de que Karim Benzema regrese a Les Bleus.

  • 3 de 9

    Massimiliano Allegri

    El Real Madrid ofrece a Massimiliano Allegri un contrato de dos temporadas, una opcional y diez millones al año, según La Gazzetta dello Sport. [Lee la noticia completa]

  • 4 de 9

    Roger Federer

    Federer vuelve este miércoles a la pista para enfrentarse al español Pablo Andújar. Lo hará en su casa, Ginebra, y ha hablado al respecto: "Sé que debería estar en el número 800 del ranking, ya que no juegue nada estos meses. De todas formas, si mi rodilla y mi forma física no están al 100%, no podré sostenerme ahí para siempre", dijo el nº 8 del mundo.

  • 5 de 9

    Giro de Italia 2021

    Tardó 10 etapas en lograrlo, pero al fin ha alzado los brazos en la presente edición del Giro de Italia 2021. Peter Sagan se impuso en el sprint de Foligno con mucha claridad ante Fernando Gaviria y suma su primer triunfo parcial en la corsa italiana, el segundo de su trayectoria profesional tras el logrado el pasado curso. [Lee la crónica completa]

  • 6 de 9

    Memphis Depay

    Memphis Depay ha hecho un anuncio importante sobre su futuro:

    "Es el momento de tomar el control de mi carrera. Como ha llegado un punto en el que tengo que tomar decisiones importantes sobre mi futuro, he decidido negociar mi futuro contrato junto a mi equipo de personas de confianza y expertos legales. Voy a decidir mi destino yo mismo. Seréis los primeros en saberlo", escribió en redes sociales.

  • 7 de 9

    Cristiano Ronaldo

    Desde Italia siguen alimentando los rumores de salida sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus. Un vídeo muestra como en las últimas horas un camión de una empresa de transportes ha llegado de madrugada hasta la casa de Cristiano y ha retirado buena parte de su amplia colección de coches deportivos. [Mira el vídeo completo]

  • 8 de 9

    Carlos Sainz y Al-Attiyah

    Al-Attiyah se hizo con la victoria definitiva en la última etapa del Rally de Andalucía. Esta etapa se la llevó el español Carlos Sainz, pero el desenlace de la carrera pudo ser diferente si un atajo tomado por el catarí, y que recibió una sanción de dos minutos, hubiese sido mayor.

    "Un piloto de la categoría de Nasser no necesita atajar un recorrido para luchar por una victoria", escribió Sainz en redes.

  • 9 de 9

    Pep Guardiola

    El Manchester City celebró por todo lo alto la Premier League conseguida y, aunque pueda parecer mentira, Pep Guardiola fue uno de los grandes protagonistas del fiestón.

    Las redes sociales arden tras filtrarse un vídeo del técnico catalán fumándose un puro y cantando a gritos la canción Don't back in anger de Oasis, mítico grupo del que es miembro Liam Gallagher, uno de los seguidores más reconocidos del City.