Las camisetas de los equipos ingleses de la Superliga Europea

Las camisetas de los equipos ingleses de la Superliga Europea Wholesale Clearance UK

Fútbol SUPERLIGA EUROPEA

Así eran las camisetas de la Superliga Europea: la empresa las pone a la venta por dos euros

70.000 camisetas con los colores de los clubes ingleses se vieron truncadas por la salida de estos de la Superliga Europea. Ahora se pueden conseguir.

26 abril, 2021 15:19

Noticias relacionadas

Los que decían que no había nada preparado detrás de la Superliga Europea están viendo cómo algunas cuestiones que estaban preparadas para su lanzamiento se han truncado por el paso atrás que, sobre todo, dieron los clubes de Inglaterra. Si estos tendrán que afrontar el pago de penalizaciones por su salida prematura, algunos negocios también se están valorando qué hacer con el merchandising como las camisetas que estaban preparando para el lanzamiento de esta nueva competición.

La empresa Wholesale Clearance UK se ha hecho con 70.000 camisetas que estaban previstas para distribuirse con los colores de los clubes ingleses. Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Liverpool ya tenían unas camisetas especiales listas para ser lanzadas al mercado con el nuevo logo de la competición y un mensaje: "New Era" (Nueva era). El movimiento tiene como objetivo sacar adelante estas casacas que pueden convertirse para coleccionistas en una pieza codiciada.

Estos seis clubes, además de Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Inter de Milán, AC Milan y Juventus de Turín, anunciaban el pasado 19 de marzo la creación de la Superliga Europea. 48 horas después solo Real Madrid, FC Barcelona y Juventus quedaban comprometidos para seguir desarrollando este proyecto que se presenta como el futuro del fútbol europeo. Aún así, estas camisetas no tienen nada que ver con nada oficial.

Las prendas, después de que se haya caído en este primer intento el proyecto de creación, han bajado su precio hasta los 2,29 euros. Estaba previsto que se comenzaran a vender este sábado a un precio de algo más de 34 euros, pero su precio ha sufrido una reducción del 93%. "Estas camisetas de edición limitada son como cápsulas de tiempo de las peores 48 horas para cualquier aficionado al fútbol", explican desde Wholesale Clearance UK.

El movimiento de marketing incluye un mensaje en el comunicado que ha hecho esta empresa dando ideas para conocer para lo que pueden servir estas camisetas: "Si quieres ser un orgulloso propietario de una de estas camisetas para recordar lo terribles que siguen siendo los dueños de los clubes, ahora es tu oportunidad. Podrían ser un buen regalo para tus amigos que apoyan la salida de los clubes ingleses o si simplemente puedes comprarlas para quemarlas y romperlas cuando las recibas".

[Más información: Una semana de la Superliga: los números rojos de los fundadores alertan de la crisis]