Los ultras del Atlético de Madrid en los alrededores del Cerro del Espino

Los ultras del Atlético de Madrid en los alrededores del Cerro del Espino

Fútbol LA LIGA

Así fue el momento en el que un grupo de ultras irrumpió en el entrenamiento del Atlético

Los malos resultados que han cosechado en los últimos partidos han puesto en jaque al Atlético de Madrid. Esto sucedió durane el entrenamiento.

25 febrero, 2021 19:13

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid no pasa por el mejor momento de la temporada. Los colchoneros han visto como su ventaja en La Liga ha caído en las últimas jornadas. Además, han regresado de Rumanía con un resultado negativo, siendo locales en el partido de octavos de Champions League ante el Chelsea. Es por lo que, en el regreso al trabajo, han recibido una sorpresa en el entrenamiento que había programado 'Cholo' Simeone para este jueves.

Un grupo de ultras se ha presentado al comienzo de este para jalear y animar a la plantilla después de estos malos resultados en los últimos tres partidos. Con cánticos habituales de la grada colchonera como "Atleti, hasta la muerte", ha empezado esta sesión. Todo esto estaba acompañado por una gran nube de bengalas rojas y blancas representativas con los colores del club, haciendo que todas las personas del municipio de Majadahonda que pasaban por ahí se quedasen atónitas tal y como se ve en el vídeo que ha colgado GOL Televisión en sus redes sociales.

Los rojiblancos juegan este fin de semana contra el Villarreal. Lo hacen este domingo a las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica. Enfrente habrá un duro rival que intentará poner en jaque aún más la candidatura al título de Liga que parecía muy encarrilado para el Atlético. Bien es cierto que el conjunto castellonense vendrá de un duelo de Europa League que ha jugado este mismo jueves frente al Red Bull Salzburgo.

El empate y la derrota frente al Levante en el doble duelo que libraron la semana pasada han mermado estas posibilidades de los colchoneros, que, aún así, cuentan con una ventaja de tres puntos sobre el Real Madrid y un partido por jugar contra el Athletic Club. Los rojiblancos necesitan dar un golpe encima de la mesa para despejar dudas y seguir demostrando que son el mejor equipo de esta temporada en el campeonato nacional.

Además, aún quedan duelos fundamentales entre los tres contendientes, con respeto hacia el Sevilla al que aún no se puede dejar fuera de esta disputa. El primero será el Atlético de Madrid - Real Madrid del próximo 7 de marzo. Ahí se medirán los estados de forma de estos dos equipos antes del regreso de la Champions. En abril se disputará El Clásico que queda en Valdebebas y, en mayo, los de Simeone se darán cita con el Barça en el Camp Nou. La Liga parece que se decidirá en esos instantes.

A Simeone se le ha reprochado mucho tras el partido el planteamiento que hizo en Champions League. El equipo estaba haciendo un buen fútbol en gran parte de esta campaña y parece que en esta cita se olvidó de lo que podían hacer. En cualquier caso, parece que la afición está con la plantilla. Así lo han querido mostrar este jueves en el Cerro del Espino. La reacción de los colchoneros tendrá que llegar este fin de semana.

[Más información: ¿Está desgastado el modelo de fútbol español? Una crisis de estilo y talento acelerada por la Covid-19]