Entrenamiento del Cádiz

Entrenamiento del Cádiz Cádiz CF

Fútbol CÁDIZ CF

El Cádiz anuncia un nuevo positivo por coronavirus en su plantilla

Siguen saliendo más contagios entre los equipos de Primera. El Cádiz comunica que el jugador estaba en aislamiento domiciliario desde el viernes-

18 agosto, 2020 15:04

El Cádiz anunció este martes un nuevo caso positivo por Covid-19 en su plantilla tras la realización de los últimos test PCR conforme al protocolo de LaLiga, que es el segundo en el equipo recién ascendido a Primera División desde que comenzó la pretemporada.

Se trata de un miembro de la primera plantilla, cuya identidad no se ha desvelado y que ya estaba aislado desde el pasado viernes al haber tenido contacto con el anterior positivo, el lateral hispanodominicano Luis Miguel Quezada, informó en un comunicado el club gaditano.

Tras confirmarse su positivo por el virus, este segundo integrante del plantel cadista continuará aislado en su domicilio con un seguimiento de los servicios médicos del club.

El Cádiz aseguró que los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos.

La plantilla del conjunto amarillo comenzará a trabajar en grupo en la sesión vespertina de este martes, una vez que se ha confirmado que todos los integrantes que han estado entrenando de manera individual desde el pasado viernes en la ciudad deportiva han dado resultado negativo en el último test.

Comunicado del Cádiz

"El Cádiz Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de tests PCR conforme a protocolo, se ha detectado un nuevo caso positivo por COVID-19.

Se trata de un miembro de la primera plantilla que ya estaba aislado desde el pasado viernes al haber tenido contacto con el anterior positivo. Tras confirmarse que padece el virus, continuará aislado en su domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club.

Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos.

La plantilla comenzará a trabajar en grupo en la sesión de esta tarde, una vez que se ha confirmado que todos los integrantes que han estado entrenando de manera individual desde el pasado viernes en la ciudad deportiva, tienen resultado negativo en el último test".