Joey Hutchinson

Joey Hutchinson Facebook

Fútbol PREMIER LEAGUE

Un exjugador de la Premier pide 10 millones a un club de Ibiza por quedarse tetrapléjico

Joey Hutchinson se rompió el cuello en un accidente en el Ocean Beach Club de Ibiza, local al que solicita la indemnización.

22 enero, 2020 12:09

Noticias relacionadas

El exfutbolista del Birmingham City Joey Hutchinson ha demandado a un club nocturno de Ibiza por un accidente en su piscina en el que quedó tetrapléjico. El jugador que llegó a disputar encuentros en la Premier League pide 10 millones de euros se rompió el cuello durante una fiesta en la piscina, dejando la imagen de su cuerpo flotando sobre el agua.

Según el Daily Mail, Hutchinson sufre "capacidad deteriorada para mover los hombros, los codos, las muñecas y la parálisis total de su cuerpo". Por ello, los abogados del futbolista demandan a los propietarios del club esa cantidad de dinero porque el accidente podía haberse evitado si hubieran señalizado correctamente que está prohibido y es peligroso bañarse en la piscina.

De hecho, la curiosidad del Ocean Beach Club, el lugar donde sucedió el accidente de Hutchinson, es que fue creado por el hermano del mítico delantero de Leicester, Everton, Barça y Tottenham, Gary Lineker.

La lucha de Hutchinson

El exjugador ahora parcialmente parapléjico es padre de dos niños. Estuvo inconsciente durante dos semanas, pero ahora quiere volver a caminar. Su familia dice estar sorprendida con sus progresos mientras tratan de conseguir el dinero que necesitan para un tratamiento con células madre.

El Birmingham está intentando fijar un partido amistoso cuya recaudación vaya en beneficio de Hutchinson. Antes de su accidente, el exfutbolista trabajaba como ingeniero en la misma ciudad del equipo de sus amores.

[Más información: Florian Lejeune, el defensa de la Premier que sabe deshacerse de un cadáver gracias a Netflix]