Cristiano Ronaldo y Sarri

Cristiano Ronaldo y Sarri Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Sarri: "¿Cristiano? He visto a otros jugadores irse enfadados, me da igual"

El técnico italiano ha asegurado que a lo largo de su carrera ha visto a otros futbolistas dejar el campo cabreados y no pasa nada.

25 noviembre, 2019 18:43

Noticias relacionadas

Tensión en la Juventus de Turín. Desde hace ya varias semanas se viene especulando con que la relación entre Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo no es todo lo buena que debería ser el vínculo entre técnico y jugador. Sobre esto le han preguntando al entrenador italiano en la rueda de prensa previa al partido entre la Vecchia Signora y el Atlético de Madrid.

Sarri ha puesto de relieve que muchos rumores llegan desde la prensa española, pero que su relación "es buena" y que no le importa si se va enfadado del terreno de juego, porque eso solo significa que tiene "una motivación fuerte".

"No sé las noticias que llegan a España. La relación es buena, si se enoja cuando le quito de la cancha puede ser positivo, es que tiene una motivación fuerte, pienso igual que Simeone. Llevo muchos años viendo a jugadores que se van de la cancha enojados, por lo que me da igual en cierto sentido", ha dicho Sarri ante lo medios de comunicación.

Maurizio Sarri, en rueda de prensa previa a la Champions League

Maurizio Sarri, en rueda de prensa previa a la Champions League Reuters

El técnico italiano ha intentado apagar el fuego después de varias semanas de rumores, pero lo cierto es que tanto Sarri como Cristiano se encuentran en el punto de mira y cada gesto de uno u otro será analizado.

Cristiano, listo para el Atlético

El futbolista portugués ha estado en el punto de mira por su estado físico. Sin embargo, el propio Maurizio Sarri ha asegurado que el '7' de los bianconeri se ha ejercitado no normalidad y que es positivo que durante el entrenamiento del domingo trabajase junto al resto de sus compañeros sin problemas.

"Cristiano hizo un entrenamiento con los compañeros, parece mejor. Parece positivo el hecho de que ayer hizo todo el entrenamiento. Bernasdeschi dependerá de sus situaciones individuales. Hay que ver lo que aguanta el dolor", ha comentado el italiano sobre el estado real de Cristiano Ronaldo.

[Más información - Higuaín se rinde al Atlético de Madrid: "Se han ganado el respeto del mundo"]