El lío de Cristiano Ronaldo contra el Milan

El lío de Cristiano Ronaldo contra el Milan Reuters

Fútbol SERIE A

Cristiano Ronaldo enfada a la Juventus: habrá reunión y el vestuario espera una disculpa

La actitud del portugués en el partido contra el Milan ha provocado la reacción de la directiva, según La Gazzetta dello Sport, que actuará internamente.

12 noviembre, 2019 09:40

Noticias relacionadas

El lío de Cristiano Ronaldo en la Juventus va a seguir dando de qué hablar pese a la llegada del parón internacional. El desaire del portugués con su Maurizio Sarri al ser cambiado y con sus compañeros al abandonar el estadio antes del pitido final no ha sentado bien en la cúpula de la directiva del club italiano y se van a tomar medidas, tal y como desvela La Gazzetta dello Sport.

No será una sanción económica ni con ruido a su alrededor. la Juventus quiere tranquilizar la situación sin trastocar el buen orden que hay dentro del vestuario bianconero durante la presente temporada. Los gestos y las salidas del campo de Cristiano han sido las grandes polémicas que han rodeado a la Juve desde que arrancara la campaña.

Andrea Agnelli quiere tratar el asunto de forma privada e interna y no multará a Cristiano. El discurso es el mismo que siguió Sarri tras el partido: "Si se fue antes del campo lo tendrá que resolver con sus compañeros", dijo el técnico ex del Nápoles. Pero el portugués se deberá sentar a hablar con Nedved y Paratici para dar carpetazo al asunto.

Cristiano celebra el gol frente al Bayer

Cristiano celebra el gol frente al Bayer

A su vuelta de la selección de Portugal se producirá el encuentro y el propio Nedved ya habría llamado a Jorge Mendes, representante del '7', para explicarle la situación. Dentro del vestuario esperan una disculpa de su compañero, que por ahora no ha llegado.

[Más información: Hay 'caso Cristiano': cambiado en el 55' y se marcha del estadio antes del final]