Denis Zakaria, jugador del Borussia Monchengladbach.

Denis Zakaria, jugador del Borussia Monchengladbach. Twitter (@Deniszakaria8)

Fútbol FICHAJES

El Atlético de Madrid anda detrás de Denis Zakaria, jugador del Monchengladbach

El club rojiblanco no le 'quita el ojo' al suizo, de tan solo 22 años e internacional con su país.

23 octubre, 2019 14:13

Noticias relacionadas

Al mercado de fichajes de invierno le quedan todavía unas semanas para que comience. Los equipos ya están haciendo sus cábalas para reforzar las plantillas. El Atlético de Madrid no iba a ser menos. Los del Cholo Simeone tiene la mirilla puesta en Denis Zakaria.

El jugador tiene 22 años y actualmente milita en las filas del Borussia Monchengladbach. Según el portal Transfermarkt, su valor actual ronda los 28 millones de euros. El diario alemán Express apunta que el Atlético de Madrid está más que interesado en contar con la perla suiza lo antes posible.

El mediocentro suizo está revolucionando la primera parte de la Bundesliga por su juventud y desparpajo. Por eso los colchoneros no son los únicos que se han fijado en Zakaria, Tottenham o Manchester United también están pendientes de la situación del jugador.

Denis Zakaria en un partido de la selección suiza

Denis Zakaria en un partido de la selección suiza Twitter (@Deniszakaria8)

El joven nació en Ginebra hace 22 años. Comenzó su carrera profesional en el Servette Football Club Genève de la localidad en el año 2015. Después militó en las filas del Berner Sport Club Young Boys de Berna hasta que fichó por el Borussia Monchengladbach en el año 2017.

Por su parte, los rojiblancos no están del todo satisfechos con este inicio de temporada. Van quintos en La Liga, por debajo de Real Sociedad, Granada, Real Madrid y Barça. En Champions League, se sitúan en segunda posición, por debajo de la Juventus de Turín pero con los mismos puntos.

[Más información: Simeone defiende a Koke: "Aragonés, Caminero, Kiko... nos han pitado a todos"]