Morata contra el Bayern Leverkusen

Morata contra el Bayern Leverkusen

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Morata: "Hay veces que trabajas como un perro y te vas sin marcar"

El delantero del Atlético de Madrid marcó el gol que le dio la victoria a su equipo ante el Bayern Leverkusen. 

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se impuso al Bayer Leverkusen gracias al solitario gol de Álvaro Morata en esta tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto rojiblanco se posiciona como líder del Grupo D con siete puntos, con dos victorias y un empate en su casillero europeo. 

El delantero madrileño ha destacado la importancia de haber ganado el partido de este martes: "Es lo importante. Hemos ganado y estamos muy contentos, en el fútbol da igual todo, lo importante es ganar. El otro día lo merecimos y empatamos, hoy ganamos y ya hay que pensar en La Liga".

Sobre su acierto goleador en el encuentro, consideró que "hay veces que trabajas todo el partido como un perro y te vas sin marcar". "Hoy trabajó el equipo y marqué nada más salir. El fútbol es un deporte colectivo", agregó.

Álvaro Morata devuelve el estado de felicidad al Metropolitano tras ganar al Leverkusen

Álvaro Morata devuelve el estado de felicidad al Metropolitano tras ganar al Leverkusen Reuters

También analizó la mala racha del Atlético en los últimos partidos disputados: "Sabemos lo que tenemos que hacer, no hay una temporada perfecta para ningún equipo y tenemos que pasar los baches. Ojalá todos los problemas sean estar a tres puntos del líder y estar así en Champions".

Por último, fue preguntado sobre si marcar este gol supone quitarse una espina, a lo que contestó negativamente: "No, una espina no, quiero meter todos los goles posibles, ojalá que el otro día hubiese llegado por lo menos uno. Como dijo el míster se trata de trabajar, estar todos juntos para lograr los objetivos".

[Más información en: Álvaro Morata devuelve el estado de felicidad al Metropolitano tras ganar al Leverkusen]