Pablo López, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

Pablo López, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

Fútbol LIGA IBERDROLA

Pablo López, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

Tras la renuncia de Sánchez Vera, el club colchonero ya ha hecho oficial quién será su sustituto en el banquillo hasta el final de la temporada

9 octubre, 2019 21:10

Noticias relacionadas

El madrileño Pablo López, con experiencia en el banquillo del Alcalá, el Internacional de Madrid y el Rayo Majadahonda, es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid femenino tras la renuncia por motivos personales de José Luis Sánchez Vera.

Sánchez Vera acababa de iniciar su segunda temporada, pero seguirá "desempeñando sus labores al frente del departamento de análisis de la Academia", según informaba el comunicado que anunciaba su salida. El ya exentrenador dejó el equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones y tras haber sumado 9 de 12 puntos en la Primera Iberdrola.

El club colchonero anunció este miércoles en un comunicado que Pablo López "asume el cargo de entrenador" del primer equipo femenino "hasta final de temporada".

"Es una ilusión extraordinaria y un sueño cumplido tanto a nivel personal como profesional. Poder entrar a trabajar en esta casa es un logro para todo entrenador", dijo Pablo López en declaraciones facilitadas por el Atlético de Madrid.

Pablo López tiene dos pruebas de máxima exigencia en sus primeros días en el cargo. Este sábado el equipo rojiblanco juega en el campo del Levante y el día 16 arrancará la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones a domicilio, ante el Manchester City.

[Más información en: España sigue con paso firme tras golear a República Checa]