Muere el futbolista Isaac Marta, de 17 años, en un accidente de moto en Mallorca

Muere el futbolista Isaac Marta, de 17 años, en un accidente de moto en Mallorca Twitter (@Portocristocf)

Fútbol FÚTBOL BASE

Muere el futbolista Isaac Marta, de 17 años, en un accidente de moto

El que fuera jugador del Portocristo CF circulaba por la carretera entre Cala Morlanda y S'Illot cuando ocurrió el incidente. 

30 septiembre, 2019 10:29

Isaac Marta, futbolista de 17 años que militaba en el Portocristo CF, ha perdido la vida tras el grave accidente sufrido el pasado sábado cuando circulaba por la carretera entre Cala Morlanda y S'Illot, en las inmediaciones de Manacor. 

Las primeras investigaciones ya habrían podido esclarecer las causas del accidente. El servicio de emergencias sanitarias informó que el joven perdió el control del ciclomotor en el que viajaba y colisionó contra un muro. 

El fútbol insular ha quedado conmocionado con la noticia y durante el fin de semana se han realizado varios homenajes en su honor por parte de organismos como la Federación Balear de Fútbol y el Atlético Baleares. De hecho, estos últimos decretaron un minuto de silencio antes de jugar su partido de Liga contra el Coruxo. 

Este es el segundo trágico suceso que azota al fútbol balear en los últimos meses. Y es que Alba Esteba Frau también sufrió un accidente de moto el 9 de agosto en Mallorca con el que perdió la vida. La que fuera futbolista de equipos como Son Oliva, Athletic Marratxí, Independiente Camp Redo y Recreativo La Victoria dejó conmocionado al fútbol femenino español. 

[Más información: Muere la futbolista Alba Esteban Frau, de 19 años, tras un accidente de moto]