Lenglet. Foto: Twitter (@equipedefrance)

Lenglet. Foto: Twitter (@equipedefrance)

Fútbol FICHAJES

Lenglet: "Aún no sabemos dónde jugará Griezmann, estamos atentos a su decisión"

El central del Barcelona ha comunicado en la rueda de prensa con la selección francesa que su compatriota sigue sin aclarar en qué club acabará.

31 mayo, 2019 00:03

Noticias relacionadas

Pese a que todos los rumores apuntan a que Antoine Griezmann será nuevo jugador del Barcelona a partir de la próxima temporada, el delantero galo no aclaró cual será su próximo club cuando anunció que se acabó su etapa en el Atlético de Madrid. La especulación permanece abierta a la espera de que el propio jugador con concrete, y en la concentración de la selección francesa, Lenglet ha dado su opinión al respecto.

Griezmann con la selección francesa. Foto: Twitter (@equipedefrance)

Griezmann con la selección francesa. Foto: Twitter (@equipedefrance)

Durante la comparecencia ante los medios, el central del Barcelona manifestó, en primer lugar, que Griezmann es un jugador muy destacado en la competición doméstica y en su club y que atesora un gran olfato goleador: "Griezmann es uno de los tres o cuatro mejores jugadores de La Liga, es una estrella. Lleva varios años en la competición, cada temporada marca muchos goles, es la estrella del Atlético y también una de las grandes figuras de La Liga".

Por otra parte, poniendo el foco en lo que le deparará el futuro al todavía '7' del Atlético, Lenglet ha dejado claro que desconoce cuál será su próximo equipo pero que toda la plantilla del Barça está al tanto del momento en que haga oficial su decisión final: "Griezmann ha dicho que se va del Atlético, pero no a dónde. Aún no sabemos en que equipo jugará, debemos esperar, pero estamos todos atentos a cuando lo anuncie".

Primero la selección y luego el resto

De esta forma, la prioridad permanece por el momento en la concentración con la selección de Francia de cara a los próximos partidos amistosos contra Bolivia, Turquía y Andorra. Una vez disputados esos encuentros, ya con la mente puesta en sus respectivos clubes, los jugadores de unos y otros equipos permanecerán atentos a los posibles movimientos del mercado de fichajes, siendo el caso de Antoine Griezmann uno de los que mayor especulación adquirirá.

[Más información: El Atleti pelea con el Valencia por traer de vuelta a Falcao como sustituto de Griezmann]