Lo Celso consigue el primer gol del Betis ante el Rennes en la Europa League

Lo Celso consigue el primer gol del Betis ante el Rennes en la Europa League Raúl Caro EFE

Fútbol FICHAJES

El Betis quiere repetir la 'fórmula Lo Celso' fichando a una estrella del PSG

El jugador francés del conjunto parisino acaba contrato en junio de este año y Serra Ferrer podría estar tanteando su fichaje. 

30 mayo, 2019 14:28

Noticias relacionadas

El Betis podría perder a Lo Celso el próximo verano y Serra Ferrer ya se habría puesto en marcha para encontrar a otro futbolista de nivel para reforzar la medular. El directivo estaría pensando repetir la misma fórmula que con el argentino e intentar sacar del PSG a Rabiot como gran refuerzo verdiblanco.

Así lo desvela El Desmarque y el Diario de Sevilla, destacando que, aunque el club sabe de la dificultad de la operación, los verdiblancos pretenden convencer al jugador con una jugosa oferta económica, ya que el francés no supondría ningún coste al aterrizar gratis en Sevilla. 

Rabiot llegaría gratis al Betis 

Rabiot termina contrato con el PSG el próximo mes de junio, lo que ha hecho que esté en la agenda de multitud de clubes europeos. Sin embargo, el gran impedimento para muchos de ellos es los altísimo emolumentos que se especula que el jugador francés exige a sus pretendientes.

El Betis confiaría en poder financiar la operación si Lo Celso abandona el club. Se especula que el Tottenham está dispuesto a desembolsar hasta 60 millones de euros por el argentino. Una cifra que permitiría a los verdiblancos afrontar el próximo mercado de fichajes con liquidez. 

Otro de los clubes que ha pretendido al argentino en los últimos meses ha sido el Atlético de Madrid. Lo Celso ha sido relacionado con los colchoneros como una presunta petición de Simeone para reforzar el equipo ante la salida de Griezmann. 

[Más información: Lo Celso responde al interés de Real Madrid y Barcelona en su fichaje]