Joaquín, mientras cuenta 19 chistes en su Instagram.

Joaquín, mientras cuenta 19 chistes en su Instagram.

Fútbol BETIS

El show de la comedia de Joaquín que bate récords: 19 chistes en dos horas

El jugador del Betis volvió a deleitar a sus seguidores con un nuevo repertorio cómico en su Instagram. 

30 mayo, 2019 09:25

Noticias relacionadas

Comedia y Joaquín Sánchez son dos términos que van de la mano. El futbolista del Betis suele ser protagonista fuera de los terrenos de juego por su humor descontrolado. Esta vez el gaditano ofreció a sus seguidores de Instagram un amplio repertorio de chistes: hasta 19 en tan solo dos horas. 

Joaquín vuelve a sorprender a sus fans coon una nueva colección de chistes

Son muchas situaciones cómicas las que ha protagonizado Joaquín en los últimos años. Desde la icónica escena con Julio Baptista y su 'pasión' por el tenis, el futbolista del Betis está siempre en el ojo del huracán por sus chistes. Recientemente, durante la visita del club verdiblanco a Estados Unidos, Joaquín dejó sitio para su comedia cuando fue al Capitolio de Washington o al conocer un estadio de beisbol (Nationals Park) de la misma ciudad. 

A sus 37 años (cumple 38 en julio) Joaquín parece no tener fin en el fútbol español,  particularmente en el Betis. Esta temporada el gaditano ha disputado 43 partidos, en los que ha conseguido marcas siete goles y repartir 3 asistencias a sus compañeros de equipo. 

[Más información: Joaquín llega al Capitolio y... "que cuadro ni cuadro, el que ha limpiado el suelo sí que es un artista"]