Iker Casillas, durante su presentación como imagen de LaLiga Icons

Iker Casillas, durante su presentación como imagen de LaLiga Icons EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

De Sergio Ramos a Rafa Nadal: todas las muestras de cariño y apoyo a Casillas tras su infarto

Las muestras de apoyo no han tardado en inundar las redes sociales después de saberse que había sido ingresado de urgencia.

1 mayo, 2019 16:48

Noticias relacionadas

Iker Casillas sufrió un infarto durante el entrenamiento del Oporto este miércoles 1 de mayo. El guardameta fue ingresado de urgencia y, felizmente, se encuentra ya fuera de peligro. Las reacciones no se han hecho esperar y las muestras de apoyo tras hacerse oficial la noticia han inundado las redes sociales de inmediato.

Sergio Ramos fue uno de los primeros en poner un mensaje en Twitter, nombrando al que fue su compañero en el Real Madrid y en la selección española, además de un buen amigo personal.

El actual portero del club blanco, Thibaut Courtois, también ha querido mostrar su apoyo a Casillas a través de las redes sociales con un "¡fuerza Casillas!".

Ver esta publicación en Instagram

Get well soon my friend @ikercasillas ◘◘

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el 1 May, 2019 a las 8:11 PDT

Gareth Bale también se ha acordado de Iker, quien fuera su compañero en el conjunto merengue, y le mandó un mensaje a través de Instagram: "Recupérate muy pronto mi amigo".

El propio Real Madrid emitió un comunicado tras hacerse pública la triste noticia, en el que mandaron todo el ánimo y apoyo al "eterno capitán".

Manu Fernández, entrenador del Juvenil C del Real Madrid, se ha unido a las muestras de apoyo a través de Twitter: "¡Mucho ánimo, Casillas! Toda la fuerza del mundo".

El que fuera entrenador en la cantera del Real Madrid y también comentarista, además de cantante del grupo Pignoise, Álvaro Benito, ha mandado toda su fuerza a Iker Casillas en estos duros momentos.

Las leyendas del club blanco también se han acordado de Casillas. Luis Figo mandó un mensaje en Twitter a su excompañero: "¡Mucha fuerza amigo! ¡Que te recuperes pronto".

Álvaro Arbeloa también compartió vestuario con Iker y se ha unido a las muestras de cariño hacia el portero mostoleño: "Mucho ánimo y recupérate pronto, Casillas".

El que fuera segundo de Mourinho en el Real Madrid, Aitor Karanka, también le ha deseado lo mejor al portero. "Mucha fuerza, Casillas. Espero que todo se haya quedado en un susto y te recuperes lo más pronto posible", escribía en las redes sociales.

El Barcelona utilizó Twitter para mostrar sus mejores deseos para el ex del Madrid: "¡Mucho ánimo Casillas! Recibe nuestros mejores deseos para una pronta y total recuperación".

La rivalidad no entiende de colores y así lo ha demostrado también el Atlético de Madrid. "Mucho ánimo y mucha fuerza, Casillas. Te deseamos una pronta recuperación", ponía en Twitter la cuenta del club rojiblanco.

El Oporto, además de informar sobre el estado del cancerbero, también ha mostrado un mensaje de apoyo en las redes sociales: "¡Siempre juntos! ¡Fuerza Iker!".

Compañeros en el Real Madrid y ahora en el Oporto, Pepe es uno de los que más cariñosos se ha mostrado tras conocerse la noticia: "Te queremos, Casillas".

Otro excompañero que se ha acordado de Casillas en estos momentos es el colombiano James Rodríguez. "Mucha fuerza Iker, recupérate pronto amigo", rezaba el mensaje del internacional cafetero.

El defensa de Potes, Álvaro González, mandó su cariño a Iker y su familia. "Todo mi cariño y ánimo para Casillas y su familia. Que todo quede en un susto , campeón", escribía el central del Villarreal.

El central del Barcelona, Gerard Piqué, compartió vestuario en la Selección, con Casillas durante varios años. "Mucha fuerza, Casillas. ¡Recupérate pronto amigo", rezaba el mensaje del defensa catalán.

Joaquín, capitán del Betis y excompañero en la selección española de Iker, se acordó de Casillas y le mandó un bonito mensaje: "Mucho ánimo, Casillas. Estoy seguro que todo queda en un susto. ¡Te mando un fuerte abrazo".

El mundo del baloncesto también manda ánimos al portero del Oporto. Willy Hernangómez ha sido uno de los primeros en utilizar las redes sociales para mandar a Casillas "mucha fuerza".

El madridista Rudy Fernández fue de los primeros actuales integrantes del Real Madrid de Baloncesto en mandar su apoyo y cariño al guardameta.

El capitán del Madrid de basket, Felipe Reyes, se unió a las múltiples reacciones del mundo del deporte con un mensaje: "¡Vamos, capitán! Te deseo una pronta recuperación".

Y del capitán al entrenador del Real Madrid de baloncesto. Pablo Laso le mandó un abrazo a través de Twitter y también "una pronta recuperación".

Sergio Llull también ha utilizado su cuenta personal de Twitter para mandar "ánimo y fuerza" a Iker Casillas en estos momentos.

Fuera del mundo del fútbol, pero un amigo de Iker, Rafa Nadal se ha unido a las muestras de cariño hacia el portero de Móstoles. "Un abrazo enorme a Casillas en este momento. ¡Fuerza Iker!", escribía el tenista.

La tenista Garbiñe Muguruza mandó su apoyo al portero a través de Twitter: "Muchos ánimos Casillas, ¡recupérate pronto!".

Almudena Cid, la mejor gimnasta rítmica de la historia de España, también se unió a las muestras de apoyo a Iker Casillas en Twitter.

El ciclista español, Alejandro Valverde, también mandó ánimos a Iker: "Ánimo capitán. Espero que quede en un susto y pronto podamos verte de nuevo haciendo lo que más te gusta".

El mundo del motor tampoco se ha olvidado de Casillas en estos momentos. "Todo mi apoyo y mucho ánimo para Iker Casillas", escribía Carlos Sainz.

El piloto asturiano, Fernando Alonso, le ha deseado una "pronta recuperación" a Casillas, al tiempo que le lanzaba un guiño llamándole "campeón".

[Más información: Casillas sufrió un infarto mientras entrenaba con el Oporto]