Neymar pierde los papeles y agrede a un aficionado tras perder la Copa

Neymar pierde los papeles y agrede a un aficionado tras perder la Copa

Fútbol LIGUE-ONE

El aficionado agredido por Neymar en el Rennes-PSG se defiende

Tras los incidentes acaecidos tras la final de la Copa de Francia, el hincha ha ofrecido en la prensa francesa su versión de los hechos. 

30 abril, 2019 09:25

Noticias relacionadas

Recientemente Neymar protagonizaba un incidente con un aficionado tras la derrota del PSG contra el Rennes en la final de Copa de Francia. El jugador brasileño fue increpado desde la grada y respondió enfadado a los insultos. Ahora Edouard, el aficionado que se peleó con el brasileño, habló en la prensa francesa sobre el incidente. 

El aficionado niega los hechos que provocaron la reacción del brasileño: "Yo no le insulté. Solo le dije a los futbolistas que no jugaron a nada. A Verrati, a Buffon, no solo a él. Se lo dije a todo el equipo". Además, destaca que él no es aficionado del PSG o del Rennes, si no del Nantes

"Tenía un corto en el labio y sangraba por la nariz", señaló Edouard. El aficionado no se esperaba la reacción del club parisino con él: "Estoy sorprendido. La seguridad del PSG vino a verme y me dijo que lo solucionarían".

Los incidentes se produjeron tras la final, cuando los jugadores del PSG se disponían a ir a recoger las medallas de subcampeones de Copa. Desde la propia grada el aficionado increpó a los futbolistas llamando "racista" a Verrati, "payaso" a Buffon o diciéndole a Neymar que no sabía jugar al fútbol, tal y como se puede ver en un vídeo difundido sobre los hechos.

[Más información: Neymar pierde los papeles y agrede a un aficionado tras perder la Copa]