Neymar con el PSG

Neymar con el PSG EFE

Fútbol FICHAJES

Neymar siembra dudas sobre su futuro: "Nuevo proyecto"

El brasileño levantó la especulación con un llamativo post que instantes después se encargaría de borrar.

23 abril, 2019 20:57

Noticias relacionadas

El pasado domingo, Neymar Jr. volvía a enfundarse la camiseta del PSG para enfrentarse al Mónaco tras un largo periodo de lesión. El brasileño entró al campo al comienzo de la segunda parte ya con la ventaja de 2-0, siendo Kylian Mbappé el autor de los dos tantos, y quien firmaría un hat-trick instantes después.

Publicación de Neymar en Instagram que después borró

Publicación de Neymar en Instagram que después borró

La expectación era máxima en el Parque de los Príncipes por el regreso del '10' y su figura ha vuelto a ser protagonista este mismo martes a raíz de una publicación de Instagram. Neymar publicaba un post que no dejaba indiferente a nadie y cuyo mensaje levantó todo tipo de especulación, pues el texto que postró el brasileño fue el siguiente: "Ya voy de camino. Nuevo proyecto. ¡Gracias, gracias, gracias!".

Lo más llamativo de todo ha sido que, además de que el mensaje podía tener cualquier significado, la publicación desapareció del Instagram de Neymar instantes después de haberse subido. Se da por hecho que, al ser el propietario de la cuenta, fue el propio futbolista quien retiró el post, lo cual hacía aun mayor la sensación de incertidumbre e incomprensión entre sus seguidores.

Así las cosas, el debate en torno al futuro de Neymar ha vuelto a despertarse con más fuerza que nunca, pues el "ya voy de camino" o el "nuevo proyecto" que escribió por su publicación podía dar a entender que su etapa en el PSG había concluido y que se disponía a emprender una nueva aventura en otro club.

¿Mensaje al Madrid?

Como bien es sabido, el Real Madrid es uno de los clubes que mayor interés ha reflejado por hacerse con los servicios del atacante brasileño desde hace mucho tiempo, por lo que la incógnita de si sus palabras iban en referencia al club merengue queda en el aire. Sea como fuere, la polémica está servida tanto por el mensaje en sí como por el hecho de borrar después la publicación, asegurando el culebrón para los próximos meses sobre lo que le deparará el futuro.

[Más información: Las cinco razones de Neymar para querer fichar por el Real Madrid]