Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la Ligue-1

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la Ligue-1 Reuters

Fútbol FICHAJES

Mbappé: "Me quedo en el PSG, al Madrid de Zidane lo veré como admirador"

El delantero del Paris Saint-Germain ha asegurado tras ganar la Ligue-1 que no se moverá del Parque de los Príncipes este verano.

21 abril, 2019 23:44

Noticias relacionadas

'Se queda'. Kylian Mbappé no cambiará París por la capital de España durante el próximo mercado estival, pese a que se le había vinculado con el Real Madrid de forma insistente en las últimas semanas, en especial después de la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo merengue. Así, el delantero galo ha querido tranquilizar a la afición del PSG con unas contundentes declaraciones: "Me quedo en el PSG".

Preguntado por Canal+ Francia sobre su futuro y los rumores que le colocaban en la órbita madridista, Mbappé se mostró tajante respecto a su continuidad, pero sí que lanzó al mismo tiempo un guiño con destino el Santiago Bernabéu: "Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador".

El delantero se unió a las filas del Paris Saint-Germain en el verano de 2017, aunque llegó bajo la fórmula de la cesión desde el Mónaco. Ya que tras el fichaje de Neymar, el coloso francés se arriesgaba a incumplir el Fair Play Financiero. Desde entonces ha ido creciendo a pasos agigantados y su contrato con el club parisino finaliza en junio del año 2022.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la Ligue-1

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la Ligue-1 Reuters

Desde Francia se publicó que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecer 280 millones de euros para hacerse con los servicios de Mbappé. No es la primera vez que el internacional galo es vinculado con el club blanco, ya en 2017 cuando cambió el Mónaco por el PSG se habló sobre ello, aunque ya más maduro y consagrado en la élite parecía que el momento se antojaba más propicio.

A la espera

También diversas informaciones que llegaban desde medios parisinos han pospuesto la operación que llevaría a Kylian Mbappé hasta el Santiago Bernabéu al verano de 2020. Por el momento, el joven delantero continuará en la Ciudad de la Luz, aunque nunca ha ocultado que su sueño es poder vestir algún día la elástica del Real Madrid.

[Más información: El PSG de Mbappé, campeón de la Ligue-1]