Neymar celebra un gol con el PSG

Neymar celebra un gol con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Neymar acaba con los rumores acerca de su "nuevo proyecto"

El joven brasileño ha confesado el transfondo del mensaje que compartió en las redes sociales y que acabó borrando.

Noticias relacionadas

El mensaje que lanzó Neymar, y que acabó borrando, el pasado martes 23 de abril revolucionó todo el mundo del deporte. El brasileño anunció un "nuevo proyecto" a través de su cuenta de Instagram, sin embargo ha querido eliminar todas las dudas acerca del trasfondo de este asunto.

El delantero ha reconocido que todo tiene que ver con un convenio que ha llevado a cabo con Diesel Fragrances con la intención de sacar su primera fragancia, tratándose del primer futbolista que se une a esta marca. Asimismo, el jugador ha participado en la preparación del perfume y de la campaña publicitaria que se lanzará próximamente. 

Neymar ha asegurado que ha participado "en las decisiones más importantes del proyecto" y que querían que fuese "una fragancia atrevida", pero que también "reflejase los aspectos que considero más importantes". "Quería que la fragancia contase mi propia historia y lo que la valentía significa para mí", apuntó.

Neymar con el PSG

Neymar con el PSG EFE

De la misma manera, afirmó que "si deseas alcanzar grandes metas, has de ser valiente en la vida, independientemente de la vía profesional que hayas elegido". De esta manera, el joven deja de lado los rumores acerca de una posible salida del Paris Saint-Germain.

El PSG, campeón de la Ligue-1

Por su parte, el brasileño volvió a los terrenos de juego ante el Mónaco tras recuperarse de una lesión que le ha mantenido retirado durante un largo periodo de tiempo. Neymar entró en el terreno de juego en la segunda parte del partido cuando su equipo ya ganaba por 2-0, gracias a los tantos de su compañero Mbappé.

Actualmente, el PSG jugó el encuentro habiéndose proclamado ya campeón de la competición liguera. El enfrentamiento finalizó con un 3-0 en el marcador y con la seguridad de que habían dejado los deberes hechos.

[Más información en: Las confesiones de Robert, exsecretario del Barça: del adiós de Neymar a los líos con Dembélé]