Drogba posa en una foto.
Twitter: (@didierdrogba)

Drogba posa en una foto. Twitter: (@didierdrogba)

Fútbol DESAPARICIÓN EMILIANO SALA

Drogba niega su relación con el agente que contrató el avión de Emiliano Sala

El exfutbolista africano se defendió en sus redes sociales de las informaciones sobre un posible vínculo con Willie Mckay.

2 febrero, 2019 13:40

Noticias relacionadas

Willie Mckay fue el agente encargado del avión que llevaría a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff, el avión nunca llegó a su destino y se perdió por alguna zona del Canal de la Mancha. El agente contactó con el futbolista argentino para hacer de intermediario y gestionar el vuelo que le llevaría a Gales.

Esta persona le mandó el siguiente mensaje a Sala:"Emiliano, mi nombre es Willie McKay. No estamos interesados en sus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema. Permítanos presentarle la forma en que operamos y cómo llegamos a esta saga de Cardiff City. Trabajamos para clubes en Francia y para jugadores que quieren ser transferidos a Inglaterra". Willie aseguraba también haber sido agente de futbolistas de renombre como Didier Drogba, Nicolas Anelka o Jean Michel Seri.

Precisamente Drogba ha reaccionado ante estas acusaciones y tanto él como su representante, Thierno Seydi, han utilizado las redes sociales para pronunciarse al respecto. El primero ha sido el agente: "Willie Mackay nunca ha estado directamente vinculado a las transferencias de Drogba. Puede que haya usado su nombre para atraer a otros jugadores, pero está totalmente fuera de lugar y está mal".

Tras esto el propio jugador emitió un mensaje: "Así que este caballero fue mi agente. Qué total falta de respeto, todo esto para cubrirse. Quiero mantenerme alejado de estas mentiras".

La búsqueda se reanuda de manera submarina

Tras encontrar unos restos del avión siniestrado en una playa, se va a volver a retomar la búsqueda de manera subacuática este próximo fin de semana según informó el Departamento de Investigación de accidentes aéreos del Reino Unido, siempre y cuando las condiciones climatológicas sean favorables.

[Más información: Las artimañas del agente que llevó a Sala al Cardiff y solicitó el avión]