Emiliano Sala durante un partido con el Nantes

Emiliano Sala durante un partido con el Nantes Reuters

Fútbol DESAPARICIÓN EMILIANO SALA

El peluquero de Emiliano Sala cuenta su última y emotiva experiencia con él

Jean-Philippe Roussel recordó la última anécdota vivida con el jugador antes de su desaparición que conmocionó al mundo del fútbol. 

1 febrero, 2019 13:09

Noticias relacionadas

La desaparición de Emiliano Sala se ha convertido en uno de los grandes misterios del mundo del fútbol. El jugador viajaba de Nantes a Cardiff tras su fichaje por el conjunto de la Premier League cuando su avión dejó de aparecer en los radares. La búsqueda del futbolista sigue en curso, pero cada día se antoja más difícil encontrarle.

El peluquero del delantero argentino, Jean-Philippe Roussel, ha querido compartir su último momento vivido con su amigo antes de la desaparición. El futbolista no debía ir a la peluquería, normalmente aprovechó sus últimos momentos en Nantes para despedirse de Roussel. Emiliano Sala invitó a su amigo a visitarle en Gales: "En el peor de los casos, vienes, me cortas el pelo, y asistimos a algunos partidos".

Después del corte de pelo, Sala fue a pagar, pero Roussel no se lo permitió. El futbolista sacó una camiseta del Nantes y se la regaló, añadiendo: "Yo sé que no es tu favorita", puesto que el peluquero es hincha del Marsella. Ambos se abrazaron y se despidieron entre lágrimas en los ojos.

Homenaje a Emiliano Sala en el Arsenal - Cardiff

Homenaje a Emiliano Sala en el Arsenal - Cardiff Reuters

Todavía no se pierden las esperanzas

El lunes, Emiliano Sala tomaría el avión rumbo a Cardiff después de despedirse de sus compañeros del Nantes, sin embargo, nunca llegó a la ciudad galesa. El operativo se puso en marcha enseguida, pero poco tiempo después sería cancelada por las autoridades. Fue la presión tanto de la familia como de algunos amigos y futbolistas lo que consiguió que la búsqueda se reanudase, aunque sin suficiente éxito.

Las muestras de cariño no han cesado desde el incidente y se espera que puedan encontrarlo con vida. La afición del Cardiff City y del Nantes le han rendido homenajes al jugador en sus últimos partidos, aunque la esperanza todavía no se ha perdido.

[Más información en: Hallados posibles restos del avión desaparecido de Emiliano Sala en una playa]