Higuaín, jugador del Milan.

Higuaín, jugador del Milan. EFE

Fútbol AC MILAN

La patada de Higuaín a Gatusso: sus últimos coletazos en el Milan

El Milan se encuentra ya en Arabia Saudí preparando su próxima cita, la Supercopa de Italia. El conjunto rossonero se enfrentará a la Juventus para determinar quién es el supercampeón y este trofeo puede ser el último que dispute Gonzalo Higuaín con la camiseta milanista y en la sesión previa ha dejado una imagen para el recuerdo.

En los típicos rondos que se hacen al inicio de las sesiones, el entrenador italiano Gatusso quiso participar junto a sus jugadores y la imagen de la que todo el mundo habla es cuando el delantero argentino realiza una fea entrada al técnico ante la que el entrenador no replica y se pone en el centro para robar el esférico, prueba de que aún mantiene el carácter que le caracterizaba como futbolista.

Esta podría ser una de las últimas veces que se vea al ariete con la camiseta milanista, ya que todo apunta a que en este mercado invernal podría salir rumbo al Chelsea. La salida de Álvaro Morata le abriría las puertas de par en par y es muy del gusto de Sarri, que ya le tuvo en el Nápoles y estaría encantado de volver a contar con el argentino.

[Más información: Chelsea y Milan, intercambio Morata - Higuaín]