Morata celebra su gol al Arsenal en Stamford Bridge

Morata celebra su gol al Arsenal en Stamford Bridge Reuters

Fútbol FICHAJES

Caparrós desvela el motivo por el que Morata no fichó por el Sevilla

Noticias relacionadas

Álvaro Morata se esta convirtiendo en el agitador principal de este mercado inverna. Al delantero del Chelsea se le acumulan los pretendientes, pero no termina de firmar por ninguno. Uno de los que más interés puso en su fichaje fue el Sevilla, aunque al final no se pudo concretar.

El conjunto hispalense buscó la contratación del internacional español, y en palabras de su director deportivo Joaquín Caparrós, al jugador "le apetecía venir". En la presentación del nuevo fichaje sevillista, Munir El Haddadi, Caparrós ha explicado la razón principal que hizo imposible que Morata se pusiese la camiseta del Sevilla: "Al hablar de cantidades, enseguida se vio que era imposible".

El director deportivo aprovechó también para asegurar que el Sevilla es ya una opción que barajan los grandes jugadores del mundo a la hora de cambiar de equipo, ya que para Caparrós el club andaluz "es apetecible para muchos futbolistas".

Morata celebra su gol ante el Videoton junto a Willian

Morata celebra su gol ante el Videoton junto a Willian

Morata sigue a la espera de una salida

En el partido que este pasado fin de semana el Chelsea disputó ante el Newcastle de Rafa Benitez, Morata no fue convocado. El jugador español cuenta cada vez con menos protagonismo en el equipo de Maurizio Sarri, que a pesar de la reciente lesión de Giroud ha optado por poner a Hazard de 9 antes que confiar en el español durante la baja del francés.

Ante esta situación y con el Chelsea sondeando el mercado en busca de un delantero, Morata tiene claro que una salida es lo mejor para él. El Atlético de Madrid es uno de los favoritos para hacerse con el delantero, aunque para el Chelsea la mejor opción es mandarle al Milán, lo que ayudaría a acercar a Higuaín al equipo londinense.

No son las únicas opciones para el ex del Real Madrid, el Barcelona anda buscando un sustituto para Luis Suárez y Morata sería una de las opciones que baraja el club azulgrana para su delantera.

[Más información: Chelsea y Milan, intercambio Morata - Higuaín]