Barcelona - Cultural Leonesa

Barcelona - Cultural Leonesa Alejandro García Agencia EFE

Fútbol SEVILLA FC

Munir se despide del Barcelona: "Siempre os llevaré en mi corazón"

12 enero, 2019 15:13

Noticias relacionadas

El jugador hispano-marroquí Munir El Haddadi no formaba parte de los planes de Valverde en el Barcelona y el Sevilla ha aprovechado esta oportunidad. El conjunto hispalense ha fichado al delantero hasta 2023 por la cantidad de 1.050.000 euros y ha decidido despedirse del conjunto azulgrana a través de redes sociales.

El joven de 23 años habló sobre su etapa en la Masía y su llegada al Barcelona: "Llegué a este club cuando tenía 16 años con la ilusión de un niño y con los sueños que todos los que entramos en la Masía tenemos". "Viví la realidad de crecer y compartir vestuario y equipo con los más grandes y aunque tuve que salir en dos ocasiones, volví y lo seguí intentando", agregó.

Asimismo, comentó la llegada a su nuevo equipo: "Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndome con otro equipo que también cuida el fútbol". Por último, se despidió del club con el siguiente mensaje: "Siempre os llevaré en mi corazón". 

Munir, segunda incorporación del Sevilla en invierno

Munir ha tenido una larga trayectoria en las categorías inferiores del conjunto catalán y fue cedido en dos ocasiones, al Alavés y al Valencia, estando una temporada en cada club y obteniendo mejores resultados en el primero de ellos. El delantero disputó 37 encuentros, en los que marcó 14 goles y dio siete asistencias. Por su parte, en el equipo valenciano jugó un partido menos y anotó siete goles junto con tres asistencias. 

El hispano-marroquí se convierte en la segunda incorporación del Sevilla en este mercado de invierno, siendo la primera el defensa del Ajax Maximilian Wöber. Y tras el fichaje de Munir, parece que se cierra la puerta al delantero del Chelsea Álvaro Morata. Según informó en la BBC, el Sevilla habría abandonado las negociaciones por el español debido a las altas exigencias del club inglés. 

[Más información en: El Sevilla se olvida del fichaje de Morata]