Munir en un enfrentamiento de la Copa del Rey

Munir en un enfrentamiento de la Copa del Rey Lavandeira jr Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Munir abandona el Barcelona y ficha por el Sevilla

11 enero, 2019 21:07

Noticias relacionadas

El Sevilla se ha tomado muy enserio el mercado invernal. Este viernes ha anunciado los fichajes de sus dos nuevas incorporaciones. El primero ha sido el defensa procedente del Ajax, y escasos minutos después han anunciado un acuerdo con el Barcelona para hacerse con los servicios de Munir. El delantero hispano-marroquí no contaba para Valverde y el cuadro hispalense se ha aprovechado de la situación.

Machín insistía en que se tenía que fichar para poder competir en los puestos de arriba de La Liga, y sus deseos se han hecho realidad en escasas horas, ya que cuenta con dos nuevos jugadores en posiciones que estaban siendo un quebradero de cabeza para el técnico. La delantera quizás no tanto, ya que tanto André Silva como Ben Yedder son indiscutibles para el técnico, pero tener un recambio de garantías siempre es positivo.

En la zaga es donde más problemas ha tenido, ya que su esquema utiliza a cinco hombres. Las lesiones de Mercado y las recaídas de Kjaer han obligado al cuadro hispalense a moverse en el mercado

Barcelona - Cultural Leonesa

Barcelona - Cultural Leonesa Alejandro García Agencia EFE

El Sevilla se olvida de Morata

Tras un primer interés, el fichaje de Munir ha cerrado la puerta al delantero español, tal y como informó la BBCGuillem Balague, periodista del mencionado medio inglés, confirmó que el Sevilla abandonaría las negociaciones por el fichaje de Álvaro Morata debido a las altas exigencias que el Chelsea estaría poniendo para la salida del delantero español.

El equipo de Pablo Machín ha intentado la incorporación de Morata, pero no se ha dado debido a las exigencias del club londinense que hacen imposible el traspaso del delantero. El conjunto de Abramovich fichó al jugador por 80 millones de euros y no quieren dejarlo ir por un precio muy bajo.

[Más información: El Atlético de Madrid negocia el fichaje de Morata]