Gattuso, entrenador del Milan

Gattuso, entrenador del Milan EFE

Fútbol FICHAJES

Gattuso, sobre la marcha de Higuaín: "Es difícil que cambie de idea"

13 enero, 2019 13:34

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está llegando a su ecuador y muchos jugadores están intentando dejar listo su futuro antes del final de la ventana de traspasos. Uno de los movimientos que podría mover más el mercado es el de Higuaín al Chelsea. El club londinense está buscando un sustituto para Morata. Esto haría que el delantero español tuviese que acelerar su salida y que el Milan buscara un delantero para suplir la baja del argentino.

Sobre la posible salida del 'Pipita' ha hablado el técnico del Milan, Gennaro Gattuso. El técnico italiano comentó la situación del delantero argentino y dejó ver lo cerca que está la salida del jugador: "Cuando un jugador toma determinadas decisiones, luego es difícil convencerle para que cambie de idea..."

Muchos clubes dependen de la venta de Higuaín

Esta venta podría crear un efecto dominó, afectando al club londinense y el italiano directamente. Sin embargo, también afectaría a otros clubes como el Atlético de Madrid por la posible llegada de Morata a la plantilla del 'Cholo' Simeone debido a la lesión de Diego Costa y el bajo rendimiento de Nikola Kalinicic, quien llegó para ser el sustituto del delantero brasileño.

Higuaín, jugador del Milan.

Higuaín, jugador del Milan. EFE

Gattuso quiere al 'Pipita'

La idea de una posible salida de Higuaín no le ha gustado a Gatusso, que en rueda de prensa ha mostrado su confianza por el jugador y el deseo de que este se quede en el club. El técnico ha mencionado que la decisión es únicamente del jugador y declaró que ahora solo piensa en la final de la Supercopa de Italia.

Finalmente, el entrenador del Milan terminaba la rueda de prensa con humor asegurando que "si fuese por mí, encerraba a Higuaín en una habitación, dándole de comer cada dos o tres horas y así no se iba".

[Más información en: Chelsea y Milan, intercambio Morata - Higuaín]