Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Maldini: "El Real Madrid necesita un delantero, Higuaín no sería mala opción"

9 enero, 2019 01:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está encontrando las mejores sensaciones en lo que va de temporada, y Maldini, a pesar de que la Cadena COPE ha confirmado que el equipo merengue no realizará más fichajes en invierno, necesita un '9' para acompañar a Benzema y aprovechar las ocasiones generadas por el cuadro del entrenador argentino.

Higuaín, jugador del Milan.

Higuaín, jugador del Milan. EFE

Los malos resultados han hecho que los aficionados quieren nuevos jugadores en el equipo, pero desde la Cadena COPE han confirmado que el cuadro blanco no moverá ficha en el mercado invernal y Solari se mantendrá hasta final de temporada salvo "una hecatombe mundial". La llegada de Brahím Díaz será la primera y la última según Paco González. Maldini ha seguido insistiendo en la llegada de un delantero centro.

El posible fichaje de un '9'

"No veo una locura que llegue un delantero centro que no sea titular, Higuaín no sería una mala opción, y lo digo totalmente en serio".

Los problemas del Madrid

"De cara a gol no están bien, necesitan un '9' que aproveche las ocasiones que genera el equipo. Necesitan un jugador que tenga el perfil como Máxi Gómez, suplente de Benzema pero capaz de aprovechar sus ocasiones".

[Más información: Los niños de Solari para recuperar la ilusión contra el Leganés en Copa]