Santiago Solari da órdenes a los jugadores del Real Madrid

Santiago Solari da órdenes a los jugadores del Real Madrid REUTERS

Fútbol FICHAJES

COPE: El Madrid no fichará a nadie en enero y Solari continuará

9 enero, 2019 00:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue en el punto de mira. Los malos resultados han hecho que los aficionados quieren nuevos jugadores en el equipo, pero desde la Cadena COPE han confirmado que el cuadro blanco no moverá ficha en el mercado invernal y Solari se mantendrá hasta final de temporada salvo "una hecatombe mundial". La llegada de Brahím Díaz será la primera y la última según Paco González

El periodista ha afirmado que la afición merengue "se olviden de fichajes, el Madrid no va a fichar a nadie. Brahím que era el único que estaba previsto, por lo demás, nada de nada". También se confirma la permanencia del técnico argentino: "Con Solari, salvó hecatombe mundial, se quedará hasta final de temporada, una mala noticia para Isco".

"Si caes con el Leganés y en Liga los próximos, solo le puede salvar el Ajax", confirmó el periodista. "No han cambiado de opinión, no se va a fichar y no habrá cambios en el banquillo, salvo que hable mañana Velasco Carballo... pero si te echa el Ajax, ya no buscaría otro entrenador, solo si ve en peligro de clasificarte para la Champions quemas al técnico", concluía sobre la posibilidad de que el cuadro merengue cambiará de entrenador antes del final de la temporada.

Brahim Díaz, durante su presentación con el Real Madrid

Brahim Díaz, durante su presentación con el Real Madrid REUTERS

La posibilidad de que llegué un '9'

A pesar de que la Cadena COPE confirme que no habrá movimientos en el club blanco, se rumorea con una posible llegada de un delantero centro. Todos los focos apuntan a la zona alta de la alineación. El Real Madrid se ha quedado corto en esta zona del campo, problema que se ha agravado ahora con una nueva plaga de lesiones. Es por ello que diferentes '9' copan la actualidad blanca y podrían provocar que el Madrid lanzara sus redes sobre alguno de ellos.

[Más información: Los cinco delanteros que puede fichar el Madrid en enero]