Paco González. Foto: cope.es

Paco González. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Paco González: "Bale es el único que puede ganar la eliminatoria ante el Ajax"

9 enero, 2019 01:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid atraviesa este miércoles un duelo crucial para reencontrarse con la victoria. Enfrente tendrá a un Leganés que ya sabe lo que es dar la campanada contra los blancos en la Copa del Rey, tal y como demostraron el curso pasado en los cuartos de final, pese a que esta temporada se cruzan en cuartos. Las malas sensaciones de los jugadores merengues tras sus últimas actuaciones han despertado el debate en los medios, y Paco González ha hecho su particular análisis en la Cadena COPE.

El comentarista deportivo ha resaltado la figura de Gareth Bale, considerando que su ausencia es la que más se está haciendo notar en la línea ofensiva y, al mismo tiempo, ha reprobado el comportamiento del galés por abandonar el Santiago Bernabéu antes de tiempo en el duelo contra la Real Sociedad. También ha hablado de la posición actual que ocupan en Liga y de rumores de posibles fichajes, sin olvidarse de la marcha de Cristiano Ronaldo.

Situación comprometida en La Liga

"Si tuvieran más gol estarían en puestos de Champions, y si encajasen menos, sería más de lo mismo".

Palo a Bale

"Me pareció fatal su comportamiento, no sé si se sanciona, pero yo me hubiera bajado al vestuario a animar a los compañeros. Lo que hizo fue de pasota".

Pero también elogio

"Es la baja más sensible que tiene el Madrid, es el único que puede sacar adelante la eliminatoria contra el Ajax".

Rumores, Morata y Cristiano Ronaldo

"Se habla mucho de Higuaín, de Morata... Yo pensaría en Cristiano. ¿El Madrid saca 80 'kilos' por Morata y va a llamar para cederlo? El Chelsea cuelga el teléfono".

[Más información: El Leganés, el primer paso de la oportunidad esperada por Isco]