FC Inter vs Udinese Calcio

FC Inter vs Udinese Calcio MATTEO BAZZI Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Italia ya se prepara para la salida de Icardi del Inter de Milán

10 enero, 2019 10:42

Noticias relacionadas

Icardi es el total protagonista de la actualidad deportiva en Italia. El delantero argentino no ha llegado a un acuerdo por su renovación y los principales medios del país ven insalvables las diferencias entre club y jugador.

Portadas deportivas en Italia

Portadas deportivas en Italia

El futbolista argentino ha sido el protagonista de muchos rumores debido a su negación a renovar con el Inter de Milán. Además la novia y agente del futbolista, Wanda Nara, ha realizado varias declaraciones polémicas que han alejado las posturas del jugador y su actual club. "La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter".

Icardi lejos de un acuerdo con el club

Según la prensa italiana, el jugador estaría molesto por su sueldo y pide 10 millones de euros para renovar, equiparándose a los salarios de Dybala e Higuaín. Sin embargo, el equipo de Milán está lejos de aceptar la propuesta del jugador.

Además la situación entre el futbolista y el club ha empeorado en las últimas horas. El Inter de Milán ha impuesto una multa de 100.000 euros al delantero por llegar tarde de sus vacaciones.

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán EFE

Real Madrid pendiente de la situación

Mauro Icardi es uno de los mejores delanteros de Europa. El argentino está en la agenda de muchos clubes que intentarán aprovecharse de la situación para conseguir al ariete a un precio menor. Entre los clubes que siguen al delantero se encuentra el Real Madrid. Además Wanda Nara dejó ver el interés del equipo blanco por el jugador: "tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro".

El conjunto blanco ha ojeado al jugador y sería un refuerzo de calidad para la plantilla. Además, reforzaría la delantera que actualmente se encuentra muy despoblada con Mariano lesionado y sin mostrar su mejor versión. 

[Más información en: 'Casino Real': en Italia insisten en el interés del Madrid en Icardi]