Morata, ante el Crystal Palace.

Morata, ante el Crystal Palace. REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Zola, asistente de Sarri, avisa a Morata: "Juega en el Chelsea, no en el Southampton"

5 enero, 2019 11:30

Morata está viviendo por una etapa complicada en el Chelsea. El delantero español no termina de arrancar en la presente temporada y muchos son los rumores que le alejan del conjunto inglés. 

Gianfranco Zola, asistente de Sarri en el Chelsea, no se mostró muy satisfecho con la situación que está viviendo Álvaro Morata esta temporada. Cinco goles en 16 partidos es un pobre bagaje para un delantero como él. Su último gol data del 4 de noviembre y Zola ya le ha avisado que su situación debe cambiar. 

"La gente espera mucho del 9 del Chelsea. Esperan muchos goles y muchas actuaciones. Esto es normal y Álvaro tiene que acostumbrarse. Si se va a otro club grande, le va a pasar lo mismo. No hay manera de que puedas evitar tus responsabilidades. Es parte de su trabajo, y mientras mejor pueda manejar esas situaciones, mejor será. Sé que él siente que no obtiene la suficiente puntuación y que tiene mucha responsabilidad", comentó Zola. 

"Él tiene que aprender a dejar todo atrás porque estas son cargas que solo tomas en el campo y no te ayudarán a rendir mejor. Juega en el Chelsea, no en el no en el Southampton o Brighton, con respeto hacia esos clubes", sentenció. 

[Más información: Chelsea y Milan, intercambio Morata - Higuaín].