Cassano , tras ser expulsado

Cassano , tras ser expulsado EFE

Fútbol FICHAJES

Cassano: "¿Icardi en Madrid? Es una tontería, puede hacer lo que quiera"

11 diciembre, 2018 11:54

Noticias relacionadas

Cassano ha hecho repaso de la situación futbolística actual y se ha quedado a gusto. El exdelantero centro del Real Madrid ha disparado contra el VAR, Higuaín y contra el Inter, de quien ha dicho que si no marca goles Icardi, no los marca nadie: "Si Icardi tiene dos días de fiebre, el Inter no puntúa", ha señalado el exfutbolista.

Sobre la polémica generada alrededor del ariete nerazzurri por acudir a la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu, el italiano ha señalado que "es una tontería, él puede hacer lo que quiera". Con quien no ha sido tan benevolente ha sido con Spalletti, de quien ha dicho que con su manera de jugar "solo aspira a ganar un punto".

Críticas al AC Milan

Su exequipo el AC Milan tampoco se ha salvado de los dardos del italiano. Se ha deshecho en elogios hacia su homólogo actual en la delantera milanista, Gonzalo Higuaín. Sobre el argentino, Cassano ha dicho que "técnicamente, el 'pipita' es casi tan fuerte como Suárez". Sin embargo, le ve "triste", porque no le llegan pases: "¿Quién le da balones, mi abuelo?, indica Cassano. 

A quien sí le ha elogiado su labor en el Calcio es a la Juventus de Turín: "Ha construido una fortuna hace diez años, un estadio propio y hace un campeonato aparte. Se puede comparar con Real Madrid y Barcelona".

Cassano, en contra del VAR 

El ex del Real Madrid se ha pronunciado en contra de la tecnología de videoarbitraje. Para Cassano, el VAR se ha convertido en una "payasada": "Uno ya no sabe si celebrar o no. Dejemos que los árbitros se equivoquen", ha afirmado.