Cassano, en un partido con el Real Madrid

Cassano, en un partido con el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

Cassano: "Merecí que me mandaran fuera del Madrid"

13 enero, 2019 16:29

Noticias relacionadas

Antonio Cassano es uno de los futbolistas más polémicos que se han conocido en los últimos años. El italiano no solo ha sido conocido por su calidad dentro del terreno de juego, también por sus incidentes fuera de él y su vida extradeportiva. En una reciente entrevista a Sky Italia ha repasado su etapa en el Real Madrid y también ha hablado sobre el posible fichaje de Icardi por el conjunto blanco.

El italiano no disfrutó de oportunidades durante su etapa en el Santiago Bernabéu, ya que eran muy conocidas sus faltas a los entrenamientos y el excesivo peso que tenía. El exfutbolista reconoció que no le gustaba entrenar y que mereció "todo lo que sucedió porque no tenía respeto por los entrenadores".

El jugador ya retirado era un futbolista muy talentoso y jugó "en los equipos más fuertes del mundo", pero la pereza le podía y no se esforzaba lo suficiente porque "sabía que si fallaba había otro tren". A esto le añadió una comparación con Messi porque sería como él "si hubiera hecho lo que debía durante 15 años".

El fichaje de Icardi

El Real Madrid podría intentar el fichaje de un delantero centro en el próximo mercado veraniego, ya que tal y como contó EL BERNABÉU, no se pretende realizar ninguna incorporación en el mercado invernal después de la de Brahim Díaz, que hubo que realizarla debido a que era una oportunidad de mercado que se podía escapar porque había otros grandes equipos llamando a su puerta.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Cassano también ha hablado sobre el ariete argentino y ha afirmado que le diría "gracias y buen viaje" si el futbolista pide irse del equipo. Lo comparó con Gonzalo Higuaín que "es el único jugador decente" del Milan y que le cambiaría por Icardi porque "es un supercampeón".

[Más información: El Real Madrid no se plantea fichar más en enero y esperará al próximo verano]