Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu EFE

Fútbol FICHAJES

En Italia apuntan a un posible trueque entre Madrid y Juventus por Isco y Dybala

12 enero, 2019 10:16

Noticias relacionadas

El futuro de Isco Alarcón está más en el aire que nunca. El andaluz ha caído considerablemente en la rotación del Real Madrid y es suplente habitual. Esto ha hecho que los rumores sobre una posible salida del conjunto blanco sean más importantes que nunca. Varios son los equipos que quieren valerse de esta situación y por ello se han interesado en el futbolista.

Este es el caso de la JuventusJunto al Manchester City, el cuadro turinés es el club que más insistencia ha mostrado en conseguir la contratación del futbolista del Real Madrid. La Vecchia Signora quiere contar con el andaluz de cara a la próxima temporada, y ven la situación actual de Isco como la idónea para conseguirlo.

De hecho, según apunta Tuttosport, el conjunto italiano quiere aprovechar el enfado que pueda tener Isco con Santi Solari para conseguir su fichaje. El andaluz no está contento por su situación actual y la relación con el argentino no es la mejor, algo que quiere aprovechar la Juventus para conseguir convencer al centrocampista andaluz.

Dybala frente al Young Boys

Dybala frente al Young Boys ALESSANDRO DI MARCO Agencia EFE

El interés del Madrid en Dybala

Sin embargo, la operación no es tan sencilla, ya que, según dicho medio, el Real Madrid se ha interesado en Dybala y ha aprovechado el interés de la Juventus en el malagueño para conseguir el fichaje del argentino. El cuadro madridista le ve como una de las opciones para las modificaciones que prevé hacer en su delantera de cara a la próxima temporada.

Pero la entidad de Concha Espina no es la única interesada en el internacional albiceleste. El Inter de Milán también piensa en Dybala como posible refuerzo para su equipo si finalmente no consiguen renovar a Mauro Icardi y se marchara este verano.

Pero la pelea va a ser encarnizada en toda Europa. El Manchester City, el PSG y el Bayern Múnich también se han interesado en 'La Joya', lo que hace que la Juventus vaya a tener complicado retener al jugador y, en ese caso, la pelea por ficharle vaya a ser de lo más dura.

[Más información: La dura caída de Isco en la rotación del Real Madrid]