Isco Alarcón jugando con su hijo

Isco Alarcón jugando con su hijo

Topic REAL MADRID

Isco muestra su lado más tierno hablando sobre el madridismo de su hijo

10 enero, 2019 21:46

Noticias relacionadas

Isco Alarcón ha mostrado su lado más tierno este jueves en su cuenta de Instagram con el adelanto de una entrevista más larga para el portal Otro, donde los futbolistas cuentan sus vivencias desde un punto de vista personal para que sus seguidores puedan conocer la otra cara de sus ídolos.

En el vídeo, Isco habla sobre su hijo, asegurando que "el nacimiento de mi hijo fue uno de los días más especiales, por no decir el que más". Para el malagueño fue un momento muy importante y lo define como "un sentimiento que llevo grabado en la piel y estoy muy orgulloso de él".

Sobre su hijo, reconoció su madridismo férreo a pesar de su corta edad y dijo que "es del Real Madrid a muerte y si le digo que es de otro equipo se pica conmigo". Isco Jr. tiene ya cuatro años y cumplirá los cinco en el próximo mes de agosto. Además, recientemente Isco ha hecho público que va a tener con su actual pareja, Sara Sálamo.

Un mal momento en lo deportivo

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez EFE

Esta imagen contrasta con su momento futbolístico, pues el jugador no está contando apenas con participación desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del equipo blanco. En el último partido, en el compromiso de Copa del Rey frente al Leganés y con el equipo dando descanso a sus habituales titulares, Isco fue suplente, por detrás de Vinicius, Dani Ceballos y Fede Valverde

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también comentó la situación entre Isco y Solari en un acto celebrado en la mañana del jueves. "Situación complicada. Todos quieren jugar. Las decisiones son del entrenador. Siempre se habla de un nueve, el portero... eso es el Real Madrid. Hay que dar alimento a la prensa y en eso estamos, para que no os aburráis", contestó Ramos.

[Más información en: Valdano señala a Isco: "Prefiere ir de víctima, echo en falta rebeldía"]