Isco recibe las últimas instrucciones del técnico argentino del equipo blanco, Santiago Solari

Isco recibe las últimas instrucciones del técnico argentino del equipo blanco, Santiago Solari EFE

Fútbol REAL MADRID

Isco responde en Twitter a Solari por no ser titular ante el Leganés

9 enero, 2019 20:34

Noticias relacionadas

Isco ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán después de un polémico 'me gusta' en la famosa red social Twitter. Tras conocer su suplencia frente al Leganés en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el mediapunta malagueño ha querido demostrar su enfado con Solari a través de este gesto que dará mucho que hablar en las próximas horas.

Isco Alarcón, en Twitter

Isco Alarcón, en Twitter

"Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo, que se retiró hace veinte años antes de poner a Francisco Alarcón 'Isco'", escribía un usuario en la red social. Un tuit que podría haber sido uno más de las tantas opiniones que se vierten. Pero esta acaba de adquirir un tinte especial gracias al 'me gusta' del internacional español.

Ante el revuelo montado por este gesto contra las decisiones de su entrenador, Isco no ha tardado en quitar el polémico 'me gusta' a la publicación en cuestión. Pero ya es tarde. La prueba es irrefutable gracias a esta imagen y el lío entre técnico y jugador vuelve a entrar en escena después de que Santiago Hernán Solari intentase calmar las aguas con el comienzo del nuevo año.

Relación complicada

Isco venía de ser una pieza importante en el Madrid de Zidane. Con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo madridista parecía que nada iba a cambiar para él, en especial después de la salida de Cristiano Ronaldo del club de Concha Espina, ya que el portugués dejaba un hueco libre en el once titular. Pero un imprevisto dio inicio al cambio del rol del de Arroyo de la Miel.

A finales del mes de septiembre, el futbolista tenía que ser intervenido de urgencia por un proceso de apendicitis aguda. Justo en su mejor momento, cuando estaba convirtiéndose en el más importante del equipo, su regularidad se veía cortada por una operación. No fue hasta un mes después cuando volvía al grupo.

Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Isco Alarcón no ha acabado nunca de ganarse la confianza de Solari. El argentino le ha mandado varios recados públicamente ante los medios de comunicación, al igual que algunos pesos pesados del vestuario como Marcelo. A lo largo de sus años en el Real Madrid se ha hablado que el jugador andaluz no es uno de los que más fuerza en los entrenamientos, una falta de actitud en el día a día que parecen haberle condenado con el rosarino.

Tan solo ha sido titular el mediapunta malagueño con Santi Solari en dos partidos de los dieciséis que ha dirigido el argentino desde que fue nombrado como el relevo de Lopetegui. Una falta de minutos que ha sido muy debatida. Parecía que todo se comenzaba a calmar, pero este 'me gusta' -después eliminado- vuelve a abrir el debate sobre qué pasa con Isco.

Solari: "Isco nos ha dado grandes alegrías y nos las tiene que seguir dando"