Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias EL TRANSISTOR

Valdano señala a Isco: "Prefiere ir de víctima, echo en falta rebeldía"

10 enero, 2019 09:33

Noticias relacionadas

La actualidad del Real Madrid está marcada hoy en día por dos nombres propios. Isco y Vinicius eran los dos jugadores que, junto a Brahim Díaz, han copado todas las noticias sobre el conjunto blanco. Jorge Valdano, antiguo entrenador, jugador y director deportivo del club de Concha Espina, comentó la situación de ambos futbolistas en El Transistor.

El malagueño parece estar en una situación muy complicada. No está contando con todos los minutos que entiende que debería tener y en vez de aprovechar los pocos que tiene, va cada vez a peor.

Por otro lado, Vinicius ha sido el mejor jugador madridista en los dos últimos encuentros. En el choque contra la Real Sociedad demostró una gran capacidad de desborde y de asociación con sus compañeros. Estas aptitudes e volvieron a ver el miércoles contra el Leganés, contra los que también metió un golazo de volea.

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez EFE

El gran nivel de Vinicius

"Vinicius ha cambiado su status en dos días y le ha dado aire fresco al equipo pero es una mala idea concentrar tanto en un chico tan joven. En este partido ha estado más decisivo pero menos explosivo que ante la Real".

Isco sigue sin encontrar su sitio

"Algo debe estar pasando ahí que debe ser importante. Estoy echando en falta en Isco un poco de rebeldía, debe saber que las cosas se ganan y se pierden en el campo. Prefiere mostrarse como víctima que como un jugador de raza".

[Más información: Juanma Rodríguez se mofa de Quim: "Me ha emocionado que le preocupe Vinicius"]