Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias TERTULIAS

Valdano: "El gesto de Ramos con Isco es compañerismo, no hay que ir más lejos"

23 diciembre, 2018 11:02

Noticias relacionadas

La victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes frente al Al Ain por cuatro goles a uno dejó muchas imágenes y nombres propios. La celebración de Sergio Ramos y el abrazó a Isco ha sido muy comentada por el significado que pudo tener, el malagueño está siendo muy criticado por la afición madridista tras su gesto contra el CSKA en Champions.

Jorge Valdano, exfutbolista del Real Madrid, habló en El Transistor sobre el tercer Mundial de Clubes consecutivo del equipo blanco, la celebración de Ramos y la situación de Isco actualmente en el equipo.

El abrazo de Ramos a Isco en su celebración

"Sergio es muy consciente de que Isco está pasando por un momento desagradable. A él le sobraba alegría y se lo compartió, me parecíió un acto de compañerismo, no va más allá de eso".

Sergio Ramos abraza a Isco tras su gol ante el Al Ain

Sergio Ramos abraza a Isco tras su gol ante el Al Ain EFE

La situación de Isco dentro del Real Madrid

"Isco debe resolver todo lo que está en su ámbito de actuación. El futbolista debe tener una autentica obsesión. Apuntar a los alrededores es gastar energía. Desde los hechos debe intentar revertir esta situación, condiciones le sobran y además es un jugador muy necesario para el Real Madrid".

[Más información en: Herráez: "Isco tiene que demostrar que merece jugar como en años anteriores"]