La Liga española abre una academia en Egipto para buscar al futuro Salah

La Liga española abre una academia en Egipto para buscar al futuro Salah AHMED RAMADAN Agencia EFE

Tertulias TERTULIAS

Fernando Sanz: "En el mercado no hay un jugador con las características de Isco"

22 diciembre, 2018 00:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene una cita con la historia este próximo sábado. Una victoria en la final del Mundial de Clubes y cerrará el año 2018 con un nuevo título, el tercero consecutivo y dando la sensación de un equipo de leyenda. Para ello deberán superar al Al Ain, que se clasificó tras superar en una tanda de penaltis de infarto al River Plate, claro favorito a llegar a la final para medirse al cuadro merengue.

Casemiro evade a presión de Isco ante la mirada de Carvajal, Marcos Llorente y Vinicius

Casemiro evade a presión de Isco ante la mirada de Carvajal, Marcos Llorente y Vinicius

Fernando Sanz ha hablado en El Larguero de Onda Cero sobre los temas de actualidad más calientes en el Real Madrid. Uno de ellos, sin lugar a dudas, es Isco. El malagueño no termina de encontrar su sitio con el técnico argentino, pero el exjugador del Madrid lo tiene claro: "Isco se ha ganado el cariño por todo lo que ha dado y porque tiene una calidad brutal. En el mercado no hay un jugador de sus características. Para mí sería muy raro que saliera".

Otro de los temas más sonados es el futuro de José Mourinho, al que desde Inglaterra lo asocian con el club blanco. El entrenador portugués fue destituido del Manchester United y ahora está libre, algo donde Fernando Sanz no se quiere meter: "yo soy de los que no tienen que decidir nada pero es un gran entrenador y con una gran trayectoria".

Las entradas para la final

"Muchos españoles viven aquí. Creo que no ha habido mucho problema para conseguir entradas. El problema es que este año el rival es local y va a haber más petición de entradas".

[Más información: Ramos responde a los rumores sobre Mourinho: "Hay que tenerle respeto a Solari"]