Maurizio Sarri, en rueda de prensa con el Chelsea

Maurizio Sarri, en rueda de prensa con el Chelsea Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Sarri bromea con la noticia de Mourinho: "Volverá a entrenar, pero no aquí"

22 diciembre, 2018 00:10

Noticias relacionadas

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, habló este viernes sobre Jose Mourinho, que fue destituido del Manchester United el pasado martes y todavía no se ha desvelado su futuro. Una situación que ha aprovechado el técnico italiano para bromear con su futuro en plena rueda de prensa, donde confirmó que: "Espero que vuelva a entrenar muy pronto en Inglaterra, pero no aquí", provocando las risas de toda la sala. El futuro del técnico es todavía una incógnita.

Mourinho, en el partido de Champions ante la Juventus.

Mourinho, en el partido de Champions ante la Juventus. REUTERS

El técnico italiano se mostró de acuerdo con Mourinho, quien expresó que el United tiene futuro sin él. Y añadió: "Creo que tiene razón, pero él también tiene un gran futuro sin ellos". Sarri también habló sobre el trabajo que le espera Solskjaer con el United. "Lo recuerdo como jugador. Era un buen jugador. Pero no lo conozco como entrenador. Por supuesto, el trabajo será difícil", concluyó el técnico.

No ha sido el único defensor del técnico portugués en los últimos días, ya que su exjugador y delantero del Manchester United Alexis Sánchez dio la cara por el entrenador luso. "Esto es FALSO !!!. José me dio la oportunidad de jugar para el mejor equipo del mundo y solo tengo gratitud por él. Somos un equipo verdaderamente unido. Somos MANCHESTER UNITED. El respeto. No puedo esperar para ayudar al equipo! Buena suerte mañana familia!", escribía el chileno en redes sociales.

Lampard también defendió al portugués

El ex del Chelsea lamentó la situación que le tocaba vivir al portugués para luego afirmar que "es un gran entrenador", pero que cuando los resultados no acompañan es normal que se den este tipo de situaciones. El luso acabó su periplo por Manchester después de dos años y medio en los que destaca la consecución de una Europa League y una Communnity Shield.

[Más información: En Inglaterra apuntan a que Mourinho acabará en el Real Madrid]