Sara Sálamo e Isco. Foto: Instagram (@sarasalamo)

Sara Sálamo e Isco. Foto: Instagram (@sarasalamo)

Topic REAL MADRID

Isco y Sara Sálamo inundan Instagram con su 'amor adolescente'

21 diciembre, 2018 22:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid está disputando en los Emiratos Árabes el Mundial de Clubes y este sábado tiene la oportunidad de volver a ganar el título por tercera vez consecutiva. Uno de los grandes protagonistas está siendo Isco Alarcón, y no por su juego en el terreno, esta vez su protagonismo se ha desatado en Instagram, donde su pareja, Sara Sálamo, ha querido compartir con todos sus seguidores el amor que le tiene.

Isco y Sara Sálamo

Isco y Sara Sálamo

La novia del '22' ha respondido a su foto en la que sujeta el balón con ambas manos con un comentario muy romántico: "Qué guapo eres, y cuanto te quiero". El jugador del Real Madrid no dudaría en responder a su pareja con un bonito: "pues tu más y yo más" que provocaba una de las conversaciones más interesante de toda la red social, que rápidamente se hizo eco. 

No es el primer mensaje amoroso entre ambos, ya que hace escasamente unos días en una historia de Instagram, Sara Sálamo, compartió un regalo muy especial: un oso de peluche con un corazón en las manos con las palabras "te quiero" escritas en él. La respuesta de la actriz fue clara: "Llegar al trabajo y encontrarte con esto... Tengo el mejor novio del mundo, y lloro todo el rato... Te amo". Minutos después publicaría otra story: "I love you, Isco Alarcón (Te amo, Isco Alarcón)".

[Más información: El romántico mensaje de Sara Sálamo por un regalo de Isco]