Santiago Solari, durante la semifinal del Mundial de Clubes

Santiago Solari, durante la semifinal del Mundial de Clubes REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Iván Campo: "Hay que dejar trabajar a Solari, algo que no se hizo con Lopetegui"

21 diciembre, 2018 20:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene la oportunidad de ampliar su prestigioso palmarés este sábado 22 de diciembre. En la final del Mundial de Clubes, el Al Ain será el equipo que trate de ponerle las cosas difíciles a los hombres de Solari, ya que vienen de dar la sorpresa, dejando fuera del camino a River Plate. Con los buenos resultados cosechados con el técnico argentino al mando, la huella de Lopetegui parece haberse desvanecido por completo, pero hay algunos que se siguen acordando de la figura del técnico vasco.

Es el caso de Iván Campo. En el transcurso de la emisión de Directo MARCA, el exjugador del conjunto merengue ha sido muy claro a la hora de dar su valoración sobre los dos entrenadores: "A Solari le estoy viendo bien. Ha pasado de entrenar a chavalitos del filial a entrenar al primer equipo. Físicamente el equipo estaba recobrando lo que tenía antes. Hay que dejar trabajar a Solari, porque a Julen no se lo permitieron".

Además, Iván Campo también ha realizado su particular análisis sobre el bajo estado de forma presentado por algunos futbolistas del primer equipo blanco, lo cual se ha podido ir viendo a medida que las jornadas han ido transcurriendo: "Hay jugadores que tienen bajón como estamos viendo este año. Para mí mucha culpa de eso es del Mundial". De hecho, no cabe lugar a dudas que Modric y Varane son los que más lo han pagado, ya que fueron los únicos madridistas que se vieron las caras en la final en Rusia.

Mundial de Clubes 2018

Mundial de Clubes 2018 ALI HAIDER Agencia EFE

Un posible fichaje con morbo

Finalmente, el exfutbolista del Real Madrid ha aprovechado la ocasión para hablar del interés del Bayern de Múnich en Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, sin extrañarse lo más mínimo: "No me sorprende que el Bayern vaya a por Lucas. Ha pasado de ser un jugador con progresión a ser uno de los mejores laterales del mundo".

[Más información: El once del Real Madrid para la final del Mundial ante el Al Ain]