Ramos y Mourinho

Ramos y Mourinho

Fútbol REAL MADRID

Ramos responde a los rumores sobre Mourinho: "Hay que tenerle respeto a Solari"

21 diciembre, 2018 14:56

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha participado, junto a Solari, en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes que se disputará el próximo sábado en Abu Dhabi ante el Al Ain. El capitán del Real Madrid ha sido preguntado sobre los rumores que sitúan a Mourinho en el conjunto blanco, a lo que ha respondido de manera rotunda. 

Sergio Ramos responde a los rumores sobre Mourinho: "Hay que tenerle respeto a Solari"

El central madridista ha afirmado que no es nadie para tomar esa decisión. "Llevamos cinco años sin Mou y seguimos hablando de él. Hemos ganado mucho en todos estos años", declaró. También quiso pedir respeto por Solari: "Hay que tenerle un respeto al entrenador actual y a los que hemos tenido. Y no se lo tenéis". 

El pasado martes el Manchester United anunció el cese del técnico portugués con efecto inmediato tras dos temporadas y media. Desde Inglaterra se apuntó que el propio Mourinho habría decidido dejar el club ante la insostenible situación del equipo, aunque la entidad inglesa no ha aclarado si se trata de una dimisión o el luso habría sido despedido. 

La posible vuelta de Mou al Real Madrid

Tras esta noticia, los rumores acerca de la posible vuelta de Mourinho al Real Madrid no han cesado. El conjunto blanco está teniendo una temporada irregular, aunque desde la llegada del técnico argentino se ha apreciado una notable mejoría. Por este motivo, no se descarta la llegada del portugués en el caso de que los resultados a final de temporada no fueran los esperados.

El mismo José Mourinho ha hablado tras su destitución y ha asegurado que "se ha acabado. El Manchester United tiene futuro sin mí y yo tengo futuro sin el United". El club inglés ya es historia, ahora queda por saber cuál será el próximo destino de Mou y si volverá al Real Madrid. 

[Más información en: Mourinho espera hasta verano al Real Madrid]

Sergio Ramos: "Ojalá supere a Gento como el jugador del Real Madrid con más títulos"