José Mourinho. Foto: manutd.com

José Mourinho. Foto: manutd.com

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra apuntan a que Mourinho acabará en el Real Madrid

20 diciembre, 2018 09:16

Noticias relacionadas

La destitución de José Mourinho como técnico del Manchester United ha despertado multitud de comentarios sobre su posible vuelta al Real Madrid. El conjunto blanco está teniendo una temporada irregular, aunque desde la llegada de Santi Solari la situación ha dado un cambio considerable.

Por este motivo, en Inglaterra no descartan el regreso de Mourinho a la entidad de Concha Espina. Sammy McIlroy ha hablado sobre este tema en LoveSport Radio. El exfutbolista ha asegurado que "nunca se sabe en la gestión del fútbol en estos días", dejando la puerta abierta.

El británico ha destacado que "Mourinho ha sido un gran gerente en su tiempo", y aunque en Manchester no ha vivido sus mejores años, asegura que "no puedes quitarle los trofeos que ha ganado". Además, ha defendido al luso a pesar de que "mucha gente cuestionó su estilo de juego porque a él le gusta ganar, sin importar cómo gane", ya que "no puedes quitarle sus registros" y que "ha sido muy, muy exitoso".

Mourihno dirije a su equipo en el partido ante el Southampton.

Mourihno dirije a su equipo en el partido ante el Southampton. REUTERS

Su etapa en Manchester y su regreso a Madrid

En el Manchester United, Mourinho no ha conseguido tantos éxitos como en etaas anteriores. McIlroy aseguraba que pensaba que llegaría al club "para emocionar a todos y hacer que todos siguieran con la naturaleza descarada que había tenido antes con sus otros clubes". Sin embargo, afirma que "lamentablemente, no hemos visto nada de eso en el Manchester United". Además, reconoce que "incluso pensamos que ganando la Europa League y la Copa de la Liga" iba a crecer el equipo, pero fue hacia atrás".

Sin embargo, a pesar de esto, piensa que la vuelta de Mourinho al Real Madrid es posible. "Esto sucede en el fútbol, pero no diría que José Mourinho haya terminado y, por el camino que está en el Real Madrid, no me sorprendería que terminara allí", afirmaba el inglés.

[Más información: Hazard, dispuesto a reencontrarse con Mourinho en el Real Madrid]