Los jugadores del Athletic celebran en piña el gol ante el Girona

Los jugadores del Athletic celebran en piña el gol ante el Girona LUIS TEJIDO Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Athletic - Valladolid

21 diciembre, 2018 22:28

Noticias relacionadas

El poderoso Real Valladolid de Sergio González a domicilio, uno de los terceros equipos que más puntos han sumado fuera de casa en lo que va de temporada, un total de doce en ocho encuentros, mide este sábado en San Mamés la mejoría del Athletic con Gaizka Garitano en el banquillo. 

En los tres partidos que lleva, Garitano no conoce la derrota y ha sumado las mismas victorias que obtuvo Eduardo Berizzo, al que sustituyó hace dos semanas y media, en las quince anteriores: dos. En ambos casos, una en La LigaPrecisamente ese triunfo liguero, el de hace dos lunes en La Catedral sobre el Girona, es el de referencia de cara a mañana para el Athletic. Ya que, aunque ganó 1-0 y de penalti discutido en el añadido, superó ampliamente a un rival invicto de visita y mereció ganar de manera holgada.

Por su parte, el Real Valladolid tiene mañana un difícil reto, el de lograr una victoria en San Mamés ante el Athletic, un equipo al que no gana en su feudo desde hace catorce años, y al que tan solo ha logrado superar en tres de las 42 ocasiones en que se han enfrentado en BilbaoPor este motivo, el entrenador del Real Valladolid, Sergio González, advirtió de que sería "un error" tratar de combatir al Athletic "con sus armas", y de ahí que apueste por "alternar el fútbol directo con el combinativo", para tratar de sacar algo positivo de su visita a San Mamés.

Horario Athletic - Valladolid

Horario Athletic - Valladolid

Horario del partido

El duelo entre el Athletic y el Valladolid se disputará este sábado 22 de diciembre a las 20:45 horas en el Nuevo San Mamés.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.