Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias TERTULIAS

Valdano, sobre Isco: "Me parece mal que no haya salido a pedir perdón"

13 diciembre, 2018 08:52

Noticias relacionadas

El comentarista deportivo, Jorge Valdano, fue invitado en la noche del miércoles a El Transistor de Onda Cero, donde José Ramón de la Morena le hizo una entrevista acerca del estado del Real Madrid. Valdano, que durante su vida profesional ha pasado por todos los puestos imaginables en el club, menos el de presidente, se mostró crítico en varias ocasiones.

La actualidad manda, y horas antes el equipo madridista había caído estrepitosamente contra el CSKA de Moscú. El marcador (0-3) fue realmente duro, pero la noticia de la noche fue el mal gesto de Isco Alarcón con la grada del Bernabéu. "Entiendo a Isco, en un deporte tan emocional como éste es fácil que en algún momento se te vaya la cabeza. Lo que me parece mal es que no haya salido al final del partido a explicarse y pedir perdón", comentó el argentino.

También dejó varios recados para Solari

Sobre la alineación de Solari antes del partido, Valdano dijo: "La alineación del Real Madrid hoy era de partido amistoso. El Barça salió con un equipo de suplentes pero con una pareja de centrales madura y con experiencia en el fútbol". "El Madrid no termina de encontrar las soluciones definitivas que permitan al público ir al Bernabéu con tranquilidad", concluyó el antiguo entrenador del Madrid.

Isco Alarcón y Jesús Vallejo

Isco Alarcón y Jesús Vallejo REUTERS

También le extrañó la ausencia de Keylor Navas, que se ha visto relegado a la Copa del Rey por Solari: "Que no jugase Keylor me parece extraño, debe haber algo de fondo".

[más información: Valdano: "En el Madrid siempre funcionaron mejor entrenadores no autoritarios"]